lunes, 9 de marzo de 2015

Top 5 cosas que usted debe saber para eliminar la grasa facial y la papada...!!

Si ha engordado algunos kilos y le ha aparecido grasa en el cuello (papada) y en la cara, no se preocupe, solo tiene que seguir estos consejos para deshacerse de ella.
  1. Manténgase hidratado
Asegúrese de beber la adecuada cantidad de agua todos los días, que son 8 vasos de agua diarios. Un inadecuado consumo de agua produce hinchazón en las manos, la cara, los tobillos y los pies.
Los expertos médicos también dicen que el consumo excesivo de azúcar, sal y alcohol generan tener la cara más llena.
  1. Tratar las intolerancias alimenticias.
Hay que tratar las intolerancias alimentarias, como el síndrome del intestino irritable y la sensibilidad al gluten, ya que estos pueden provocar que se llene más la cara y pueden producir hinchazón. La distensión es una señal de que algo no funciona bien en su proceso digestivo.
  1. Estilo de vida saludable.
Llevar un estilo de vida saludable y realizar ciertos cambios en la dieta pueden ayudar a reducir la grasa facial. Lo más importante es reducir el consumo de sodio o sal en su dieta, ya que producen hinchazón.
Lleve una dieta rica en frutas y verduras ya que poseen vitaminas, un alto contenido de agua y fibra. Su cuerpo utiliza la fibra para el buen funcionamiento del proceso digestivo, y ayuda a eliminar el colesterol y el agua del cuerpo.
  1. Ejercite las mejillas.
Según los expertos, si usted trabaja sus mejillas, puede hacer que le adelgacen las mejillas en su totalidad.
Para ello, ponga sus pulgares en la parte posterior de la parte más carnosa de cada mejilla, bajo los pómulos. Mediante el uso de su mano, coja tanta carne como pueda y tire de la carne hacia fuera de su cara, imagine que está aplastando una pieza de fruta utilizando sus mejillas; a continuación, utilice los músculos de las mejillas para volver a la posición inicial. Repita este ejercicio unas 20 veces.
  1. Ejercicios de cuello.
Lo primero que debe hacer es estirar el cuello lo máximo que pueda para levantar la cabeza de su pecho.
Estire su cabeza hacia atrás tanto como le sea posible mientras mira hacia el techo, manteniendo la boca abierta para sentir que los músculos de su cuello, llamados músculos platisma, se tensan.
Después de 10 segundos vuelva a poner la cabeza en su posición inicial.
Puede hacer este ejercicio por lo menos 10 veces al día.

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