lunes, 9 de marzo de 2015

Tips 3 maneras de eliminar el moho de su hogar de modo naturalmente..!!!

Conozca estos tres trucos para eliminar el moho y la humedad.
Hay  tres ingredientes naturales que eliminan el moho: el aceite de árbol de té (un aceite esencial que se encuentra en la mayoría de las tiendas naturistas), el extracto de semilla de pomelo y el vinagre. Hay pros y contras de cada uno, pero los tres sirven para eliminar el moho. El vinagre es, con mucho, el más barato. El aceite de árbol de té es caro, pero es un fungicida de amplio espectro y parece matar todo el moho en cuanto entra en contacto. El problema es que tiene un olor muy fuerte, pero se disipa a los pocos días. El extracto de semilla de pomelo también es caro, pero no contiene olor.
El moho puede ser peligroso para la salud, incluso si usted no es alérgico. Muchas personas reaccionan ante el moho manifestando cansancio o incluso depresión. Trate de mantener todos los espacios sin humedad ni moho. Seque cualquier cosa que esté húmeda, como los sótanos (utilizar un deshumidificador) y  las alfombras. Arregle las fugas de las tuberías y los techos, y asegúrese de que el agua no se escape por las cortinas de la ducha.
Spray de aceite de árbol de té.
Nada funciona mejor contra la formación de moho de modo natural como este spray. Se ha utilizado con éxito en las goteras del techo, en espacios con humedades, en alfombras con moho y en las cortinas del baño.
El aceite de árbol de té es caro, pero funciona a largo plazo. Hay que tener en cuenta que su olor es muy fuerte, pero que se disipará en unos días.
Qué necesita y cómo prepararlo:
-2 cucharaditas de aceite de árbol de té.
-2 tazas de agua.
Combine éstas dos cosas en una botella de spray, agite para mezclar y rocíe sobre las áreas problemáticas. No enjuague hasta pasadas  unas horas, luego debe pasar paños hasta que este 100% limpio.
Extracto de semilla de pomelo
La ventaja de usar el extracto de semilla de pomelo en vez del aceite de árbol de té para eliminar el moho es que no tiene olor.
Modo de preparación:
-20 gotas de extracto de semilla de pomelo.
-2 tazas de agua.
Combine el extracto y el agua en una botella de spray, agite para mezclar y rocíe sobre las áreas problemáticas. No enjuague hasta pasadas  unas horas, luego debe pasar paños hasta que este 100% limpio.
Spray de vinagre.
El vinagre puro mata el 82 por ciento del moho.
Vierta un poco de vinagre blanco destilado directamente en una botella de spray, rocíe el área con moho, y déjelo actuar. El vinagre tiene olor, pero se disipará en unas pocas horas. Si no le gusta el olor a vinagre, puede añadir aceites esenciales para darle un aroma más suave. Enjuage después de que haya actuado unas horas para eliminar el resto de esporas que puedan quedar.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada