viernes, 6 de marzo de 2015

Tip 6 Cosas que no debería hacer si esta intentando bajar de peso..!!!

Intentar bajar de peso el algo a lo que muchos nos hemos enfrentado en algún momento de nuestra vida, es importante hacer las cosas de manera correcta para no dañar nuestra salud, estos consejos que le presentamos aquí, le ayudarán a conseguir su objetivo de manera equilibrada y saludable.
1.Deja de buscar la solución rápida.
Esto significa, dejar de usar las píldoras de dieta y adelgazamiento, y dejar de seguir las dietas de moda locas, estas son muchas veces insostenibles y pueden acarrear graves consecuiencias para la salúd. Su cuerpo es más inteligente de lo que piensa, cuando usted se priva drásticamente de alimentos, su cuerpo lo recibira como un ataque, y cuando deje de usar esta dieta,  el peso volverá de nuevo y probablemente en mayor cantidad. Lo que hay que hacer es un cambio de estilo de vida, no una dieta radical.
2. Está usted comiendo demasiado rapido.
Esta usted llevando a cabo una competición por ver a que velocidad acaba de comer? “Tenemos que adoptar más la alimentación de estilo europeo, de esta manera disfrutaremos del sabor de nuestra comida, y recibiremos una sensación de saciedad antes de cometer excesos”, dice Tara Gidus, MS, RD.
El comer rápido, engorda más. Según un estudio las personas que comen mas lento producen reductores intestinales del apetito.
3. Usted se salta comidas.
La investigación muestra que las personas que se saltan las comidas tienden a pesar más que las personas que realizan todas sus comidas, incluido algun bocadillo de snack en algún momento del día!
4.Esta bebiendo usted un exceso de calorias
Tanto si se trata de alcohol, jugo, refresco o café con azúcar y crema, son calorías! La mayoría de los estadounidenses reciben alrededor del 21% de sus calorías diarias en  líquido.
Cuando usted toma bebidas, no tienden a compensar,” porque la mayoría de las bebidas satisfacen la sed y no afectan a el hambre”, dice Gidus.
5. El exceso de ejercicio y la reducción de calorías drástica
Cuando se  hace demasiado ejercicio, especialmente con una dieta muy baja en calorias, es una manera eficaz de disminuir el peso, pero conseguirá después un efecto rebote, además de que su cuerpo no podrá rendir al 100% y puede acarrear problemas graves de salúd.
6. Dieta baja en proteínas
Una dieta baja en proteínas retrasará su progreso cuando se trata de la pérdida de peso. El proceso de desintoxicación del hígado depende de las proteinas. Si usted está comiendo una dieta llena de alimentos integrales como frutas, verduras, nueces, semillas y granos es perfecto! No es necesario añadir fuentes de proteínas adicionales como lácteos, carne o queso de soja, sólo comer y en abundancia  alimentos integrales!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada