domingo, 15 de marzo de 2015

Receta natural para controlar los niveles de azúcar en nuestra sangre...!!!

Con la cantidad de azúcar que hay en  nuestra comida hoy, no es de extrañar que tantos millones de personas  sufran de altos niveles de azúcar en la sangre, hiperglucemia.
Hay que tratar de reducir el consumo de azúcar, pero no sólo reducir el azúcar evitando algunos alimentos, también hay que hacer un esfuerzo consciente para comer alimentos que le ayudarán a equilibrar sus niveles de azúcar en la sangre. La forma más fácil de hacerlo es añadir ingredientes específicos en su ingesta diaria de agua!
Por lo tanto, ¿qué ingredientes pueden regular el azúcar en sangre?
Aunque usted no lo crea, la canela y clavo de olor le ayudaran a regular el azúcar en la sangre! Siempre que pueda, añada estas especias al agua o haga un delicioso té.

Recomiendo añadir lo siguiente a 5  litros de agua:

– 2  palos de canela orgánica (la canela en polvo no es soluble en agua)
– 3  gramos de clavos orgánicos
Con estos sabores mezclados, será muy agradable de beber; Haga grandes cantidades, así la tendrá siempre disponible.
La canela ayudará a ralentizar la absorción de los alimentos por parte de su cuerpo, lo que reducirá significativamente los picos de azúcar en la sangre después de una comida. La  canela también es un agente anti-inflamatorio y anti-microbiano eficaz. Regula la absorción del azúcar en el cuerpo.
Los clavos por otro lado tienen la capacidad de disminuir la glucosa en la sangre si se toman regularmente. Mediante la inducción de un proceso muy parecido a la producción de insulina, los clavos pueden superar la resistencia a la insulina y la distribución ineficiente de la glucosa, para así equilibrar los niveles de azúcar en la sangre.
En conjunto, la canela y el clavo de olor procesan la glucosa mejor y por tanto son capaces de mantener su nivel de azúcar en la sangre bajo control, lo que es absolutamente necesario si usted está tratando de evitar la diabetes. Ellos también ayudan a mantener los niveles de colesterol bajo, así como disminuir los triglicéridos de su cuerpo.
También puede rociar una mezcla de estas especias en las siguiente comidas;
– frutas
– carnes
– frituras
– verduras salteadas
Tomar al menos ½ cucharadita dos veces al día puede ayudar a las personas con síntomas pre-diabéticos, y a los que ya lo son, a lidiar con la diabetes.
La incorporación de ingredientes como canela y clavo de olor puede beneficiar a su salud de manera espectacular! Yo prefiero poner estas hierbas en agua caliente para que se convierta en un té delicioso. He comprado un infusor de te  de hojas sueltas para poder poner los ingredientes en el interior y disfrutar de una taza de té caliente con facilidad, cuando yo quiera.
He hecho una pequeña lista de los síntomas que pueden acompañar a niveles altos de azúcar en la sangre:

Leve hiperglucemia:

– Aumento de la sed (persistente)
– Pérdida de peso inexplicable
– Sequedad de boca
– Fatiga

 Niveles altos de azúcar en la sangre:

– Sed muy extrema
– Visión borrosa
– Mareos
– Piel caliente y seca
– Aliento con olor dulce
– Pérdida del apetito
Yo recomendaría la visita al medico, si usted tiene algúno de estos sintomas.

1 comentario:

  1. mi marido ya es diabetico :( y yo ya soy pre-diabetica :( entonces lo haré, muchas pero muchas gracias por la receta!! =D

    ResponderEliminar