jueves, 12 de marzo de 2015

Leche de Almendras & Té verde: Una increíble combinación que nos ayudará a perder peso y desintoxicar nuestro cuerpo..!!

Por las mañanas, millones de personas se sientan delante de una taza caliente de café o té, quizá ahora cambien de opinión. Esta mezcla increíble de té verde y leche de almendras tiene muchos beneficios, incluyendo la pérdida de peso!
Si le gusta el té, le encantará este. Es cremoso, cálido y suave, y le hará sentir muy bien. La combinación puede ayudar a perder peso y después mantenerlo; da energía, mantiene la sensación de saciedad, es excelente para limpiar y desintoxicar el cuerpo, y favorece la digestión. Le puede ayudar a perder hasta 250 gr al día!
Ingredientes:
½ litro de leche de almendras
2 cucharadas de te verde.
Método:
Lleve la leche a un punto de ebullición, pero no deje que hierva. Deje enfríar la leche un poco y luego añada  el té verde.
Cubrir y dejar reposar la mezcla durante 20 minutos, colar y beber. Puede tomarse una taza cada dos horas los primeros dias para maximizar los beneficios, pero no lo haga muchos dias seguidos. Mantenga una dieta sana y equilibrada. Beber al menos 2 litros de agua al día en los días que usted hace esto, es un diurético fuerte, pero le ayudará a mantener sano el organismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario