martes, 3 de marzo de 2015

Las 10 Formas naturales para limpiar nuestro higado...!!!

El hígado es como la dama de su cuerpo, hay que limpiar las toxinas que hay en el, y por lo tanto, mantener todos los sistemas internos funcionando sin problemas. La forma de vida moderna, contaminantes ambientales, y nuestra creciente dependencia de los productos de cuidado personal tóxicos han puesto nuestros hígados en serio peligro.
Por esta razón, es importante saber cómo limpiar su hígado exhaustiva y eficaz  y naturalmente.
1.Agua de limón templada
El agua de limón es una gran forma de desintoxicación de su hígado cada mañana. No es la limonada, así que no añadir azúcar o cualquier otra cosa. Sólo agua purificada y una buena dosis de jugo de limón fresco.
Algunos expertos, como el  autor AF Beddoe que escribieron el libro de ionización biológica aplicada a la nutrición humana, también cree que el hígado produce más enzimas en respuesta al agua con limón que a cualquier otro alimento. La vitamina C ayuda a producir glutatión, que es necesario para limpiar las toxinas del hígado. La vitamina C es también un antioxidante, que reduce los radicales libres en el cuerpo. Se encuentra en frutas y verduras frescas y es muy bueno para impulsar el sistema inmunológico y evitando los resfriados y la gripe.
2.Ajo
Añadir un poco de ajo a su cocina o dientes finamente cortados en su ensalada. El ajo
contiene compuestos de azufre que pueden ayudar a activar las enzimas en el hígado. Contiene también  alicina y selenio, que son buenas para la protección del hígado.
3.El té verde
Limpia  y protege el hígado. El té verde y el agua caliente con limón pueden ayudar a
Estimular la limpieza  del hígado. Las hierbas, como la raíz de diente de león, bardana y el cardo de leche también son seguros y eficaces para la protección del hígado. Beber 1-2 tazas de té al día y una gran cantidad de agua después de eso.
4. Los aguacates (palta)
Como si necesitaras otra razón para agregar aguacates a su dieta , un estudio japonés
encontró que los aguacates contienen compuestos que pueden proteger al hígado de muchos daños.. Cuando se compara con otras 21 frutas,  los aguacates tenían glutatión, un poderoso antioxidante.
5. Cilantro – Esta hierba versátil se puede agregar a casi cualquier plato, incluyendo ensaladas o licuados.
Esta hierba puede ayudar a eliminar metales pesados del cuerpo, algo con lo que su hígado podría estar luchando en este momento.
6. La cúrcuma
Sirve para proteger no sólo el daño del hígado, sino también estimular la regeneración de las células hepáticas.
Además, aumenta la producción de bilis.
7. Beber al menos 2 litros de agua al día. Nuestro cuerpo es 70% agua y necesita para mantenerse hidratado con frecuencia. El agua naturalmente limpia el cuerpo de productos químicos, toxinas y las impurezas a través de la orina, y la sudoración. La deshidratación compromete la capacidad del cuerpo para filtrar las toxinas.
8. Respiraciones profundas; llenar sus pulmones con el aire. La respiración profunda es una excelente manera de relajarse o aliviar el estrés. Al respirar profundamente circula oxígeno por todo el cuerpo, lo que fomenta la desintoxicación a través de la piel, la linfa, la sangre, riñones, hígado, etc.
9. Transformar el Estrés en algo positivo.
Enfatizar las emociones positivas. El estrés hace que el cuerpo libere hormonas que aumentan los niveles de toxinas en el cuerpo, dejándolo agotado de nutrientes esenciales, y no se puede proteger contra las enfermedades e infecciones. Por lo tanto , eliminando el estrés, la transformación de la tensión en emociones positivas o en  un resultado positivo puede naturalmente limpiar su sistema de hormonas y sustancias químicas tóxicas.
10. Ducha caliente-fría.
Este proceso de desintoxicación con una ducha de agua caliente durante unos 3
Minutos, cambie a agua fría durante 30 segundos .Ir cambiando de caliente a fría varias veces. Esto fomenta la desintoxicación mediante la estimulación de la circulación de sangre por todo el cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada