domingo, 15 de marzo de 2015

Increible..!!! Productos habituales que destruyen su tiroides...!!!

La tiroides es un órgano vital, pero hay una serie de elementos que se encuentran en su hogar que pueden ponerla en grave peligro. En uno de los más recientes estudios llevados a cabo por la revista de Epidemiología, se ha descubierto que más del 10% de las personas que bebieron agua contaminada con ácido perfluorooctanoico (PFOA) informaron de que tienen algún tipo de problema de tiroides.
El ácido perfluorooctanoico (PFOA), también conocido como C8 y perfluorooctano, es un sintético, ácidos carboxílicos perfluorados y flúor.
PFOA es indefinidamente persistente en el medio ambiente. Se trata de un tóxico y carcinógeno en animales. En las personas, se detecta en la sangre de la población en general, en estudios individuales se han asociado con la infertilidad, el aumento de colesterol y la enfermedad de la tiroides.
El PFOA es uno de los productos químicos antiadherentes que usted puede tener en su casa. Hay muchos más y todos ellos representan una amenaza para la salud de su tiroides.
Muebles: Productos químicos antiadherentes se utilizan en muebles para repeler las manchas.
Alfombras: Hay alfombras que también son tratadas con productos químicos que puedan dañar su tiroides.
Productos de Cuidado Personal: champús y otros productos. Compruebe la lista de ingredientes y asegúrese de que no contiene nada que comienza con “perfluoro.”
Utensilios de cocina antiadherentes: ollas antiadherentes y sartenes que  no necesitan fregarse después de usar. Sin embargo, los productos químicos contaminar la comida. Para estar seguro, utilice acero inoxidable, vidrio, esmalte, o utensilios de cocina de hierro fundido.
Hilo Dental : El hilo dental es importante, pero puede hacer más mal que bien, si el producto contiene sustancias químicas. Elija un hilo dental que contenga ingredientes naturales  para evitar problemas de tiroides.
Cajas de comida rapida: Los contenedores de comida rápida, a menudo tienen químicos antiadherentes para evitar que la grasa se filtre fuera de las cajas. Ahora usted tiene una razón más para no pedir una comida para llevar.
Platos de papel: Igual que los contenedores de alimentos,  los platos de papel también tienen productos químicos antiadherentes para evitar derrames. Use los de casa.
Bolsas de palomitas: Estas bolsas también tienen productos químicos repelentes de grasa. Haga sus propias palomitas en casa o buscar una marca que no utilice  productos químicos en sus ingredientes o bolsas.
Accesorios para la lluvia: botas, impermeables y paraguas, pueden repeler el agua, pero también promover problemas de tiroides. Ir a las opciones más seguras, como las chaquetas que utilizan poliuretano y botas que son recubiertas de cera.
Polvo: Incluso usted puede evitar los productos químicos para que el polvo no se pegue. Vacíe el aspirador con regularidad, y asegúrese de que el equipo de limpieza cuenta con filtro HEPA.
Al ser conscientes de la conexión directa entre los productos químicos y su salud de la tiroides, puede evitar los efectos nocivos con mas facilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada