miércoles, 18 de marzo de 2015

Increible..!!! Prevenga el cáncer y luche contra el envejecimiento con este esencial brebaje

Los beneficios del té verde Matcha son superiores en comparación con otros tés verdes.
El té Matcha se elabora de las hojas de té que crecen a la sombra, las mismas que se utilizan para el té Gyokuro. Estas hojas crecidas con poco sol presentan un contenido muy bajo en cafeína y son ricas en polifenoles antioxidantes. Este té ofrece 10 mas beneficios que el té verde normal, debido a su proceso de cultivo y recolección.
El té Matcha es un tipo de té verde japonés, que se utiliza tradicionalmente en la ceremonia del té japonesa. También se conoce como ” polvo de té “, té Tencha o Hikicha. Este té se produce principalmente en la región de Uji ( Japón).
Los beneficios del té verde Matcha son notables. Ayuda a tu cuerpo a desintoxicarse, ayuda en la pérdida de peso y mucho más.
11 Increíbles Beneficios de té verde Matcha
1. Desintoxica el cuerpo.
El te Matcha tiene niveles más altos de clorofila que otros tés verdes. La clorofila es el pigmento responsable de dar a las hojas su color verde. La clorofila está vinculada a la capacidad para desintoxicar el cuerpo. Ayuda a deshacerse de toxinas, metales pesados, tóxicos, dioxinas y disruptores hormonales.
 2. Ayuda en la pérdida de peso.
El Té Matcha se ha demostrado que ayuda en el proceso de la termogénesis (creación de calor en el cuerpo) que se traduce en mayores tasas metabólicas y por lo tanto en perdida de peso.
3.Aumenta los niveles de energía.
Debido a un conjunto único de aminoácidos naturales que se encuentran en el té Matcha,  este té nos da un impulso de energía sin efectos secundarios (por lo que es una “bebida energética”). La mayoría de las personas experimentan los efectos estimulantes de una taza de Matcha durante al menos dos horas.
4. Lucha contra el envejecimiento.
El te Matcha esta cargado con catequinas, que son los antioxidantes más potentes y beneficiosos. Una catequina específica llamada galato de epigalocatequina (EGCG) constituye el 60% de las catequinas del té verde Matcha. Un estudio de 2003 encontró que el té matcha tenía un muy alto contenido de EGCG, “por lo menos tres veces mayor que otros tés verdes”. El te Matcha contiene 137 veces más antioxidantes que el té verde regular.
5.Combate el cáncer.
En un estudio de 2008 realizado por investigadores de la Universidad de Mississippi, el consumo de EGCG (antioxidantes encontrados en el te  verde matcha) inhibe significativamente el crecimiento del tumor de mama en ratones hembra.
6. Estimula el sistema inmunológico.
El Té Matcha tiene niveles extremadamente altos de polifenoles, catequinas, flavonoides y antioxidantes que ayudan a mejorar el sistema de defensa del cuerpo contra las bacterias y los virus. Un reciente estudio de la Academia Nacional de Ciencias concluyó que beber matcha cotidianamente  permite  aumentar la respuesta general del sistema inmunológico.
7. Mejora la concentración y la función cognitiva.
Debido a la presencia de un aminoácido llamado L-teanina, el  té matcha aumenta la memoria y la concentración. L-teanina ayuda en la formación de ácido gamma amino butírico (GABA), que estimula la dopamina y los niveles de serotonina. Beber té Matcha te hace feliz!
 8. Sistema cardiovascular saludable.
Los antioxidantes en el té matcha verde ayudan a prevenir enfermedades del corazón mediante la relajación de los vasos sanguíneos y previenen  los coágulos sanguíneos.
 9. Salud Gastrointestinal.
Tiene alto contenido en fibra dietética. Por lo tanto, ayuda con el estreñimiento y  mantiene los niveles normales de azúcar en la sangre.
 10. Previene el mal aliento.
La Catequina, un aminoácido contenido en el té matcha, tiene fuertes propiedades antibacterianas. Ayuda a proteger el esmalte de los dientes y luchar contra los gérmenes y bacterias para mejorar el mal aliento. Se puede utilizar como un enjuague bucal o mezclarlo con su pasta de dientes antes de cepillarselos.
11. Ayuda a sanar las heridas más rápido.
La clorofila ayuda en la cicatrización de heridas y también ejerce acciones antiinflamatorias.
La forma más sencilla de preparar té matcha (también denominada “estilo occidental”):
  • Verter agua caliente (80º de temperatura aprox.) en una taza.
  • Espolvorear media cucharita o una de té por cada 60 – 90 ml de agua.
  • Batir con movimientos cortos y rápidos (más fácil si se cuenta con una batidora de leche electrica de mano pequeña) hasta conseguir una textura con espumilla.
  • Listo para tomar.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada