miércoles, 18 de marzo de 2015

Increible...!!! Es hora de reemplazar las gaseosas por estas deliciosas bebidas de agua infusionáda!

Con los ingredientes de estas recetas, llene un tercio del recipiente, luego añada algo de hielo y llene el resto con agua. A continuación, mezclar, tapar y refrigerar por lo menos 2 horas para que los sabores se fundan.
1. ¡Fresa y Albahaca Explosiva!
Añade 8 hojas de albahaca fresca, machaquelas un poco para que salga su sabor. Combine con 3 tazas de fresas cortadas,  y mezcle  suavemente con una cuchara de madera o espátula.
2. Ligeramente picante.
Dos pimientos tipo jalapeño(o Padrón) sin semillas y picados, y dos pepinos en rodajas finas.
3. Fresa y Kiwi helado.
Combina las fresas cortadas, 2 limones en rodajas finas, y 3 kiwis en rodajas finas. Mezclar suavemente todos los ingredientes.
4. Agridulce.
Mezcla  las cerezas frescas, 3 manzanas Granny Smith cortadas en rodajas finas y sin corazón y 2 trozos de piña.
5. Mojito de Mango.
Añade 6 ramitas de menta, apriétalas un poco para que salga su sabor. Luego combínalas  con 2 limones en rodajas finas y 3 trozos de mango en cubos (frescos o congelados),y lo mezclas suavemente con una espátula de madera.
6. Orangeberry
Mezclar 5 naranjas en rodajas finas con dos tazas de frambuesas.
7. Pepino refrescante.
Usa 6 ramitas de menta ligeramente apretadas para liberar su sabor. Combine con 4 limones en rodajas finas y 2 pepinos en rodajas finas.
8. Zesty hierba.
Deje en remojo durante al menos una hora antes de servir 3 mandarinas en rodajas, 2-3 ramitas de tomillo, 2-3 ramitas de hinojo, 1 cuarto de agua y hielo.
9. Perfecto para  saciar la sed.
Mezclar 1 taza de fresas cortadas, 1/4 taza de hojas de menta fresca, 1 taza de rodajas de pepino, 2 limones en rodajas, cubitos de hielo y agua. Deje reposar en frio.
10. Dulce sorpresa de Cantaloupeberry.
4 cuñas largas de melón cantaloup, 12 fresas cortadas por la mitad, 1 cuarto de hielo y agua. Dejar reposar durante 20 a 30 minutos antes de servir.
Deje de lado las bebidas gaseosas y embotelladas, y de el salto a este tipo de bebidas caseras para disfrutar de sus maravillosos beneficios para la salúd.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada