jueves, 12 de marzo de 2015

Increible...!!! Efectivo remedio naturales para codos y rodillas oscurecidas!

La acumulación de piel gruesa y muerta formada por la fricción o presión en los codos, las rodillas o tobillos hace que la piel se vuelva negruzca. Inclinándose sobre la mesa con los codos o rodillas hacia abajo, o en cualquier postura hace que su piel se vea oscura. Es realmente feo que las mujeres que usan faldas cortas o vestidos sin mangas, se les vean las rodillas y los codos negros. Las rodillas y los codos negros no hacen distinciones de color de piel. Con el exceso de sol y no hacer exfoliaciones de la piel, esta se oscurece. Hay varios remedios caseros que pueden solucionar este problema antiestético.
15 Remedios caseros para deshacerse de las rodillas y codos negros:
1.Bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio es muy eficaz en la limpieza de la piel y reduce el oscurecimiento. Tome una cucharada de bicarbonato de sodio y mezcle con leche, aplique esta pasta sobre las rodillas y los codos y frote con movimientos circulares. Repita el remedio una vez cada dos días. Hágalo hasta que usted note el cambio de color.
2.La cúrcuma, miel y leche. La cúrcuma tiene propiedades antisépticas y la leche actúa como lejía. La miel hidrata la piel seca y también tiene propiedades antisépticas. Estas propiedades naturales de los ingredientes ayudan a hidratarse los codos y las rodillas.Mezclar un poco de cúrcuma con leche y miel para hacer una pasta suave. Aplíquelo en las áreas oscuras y dejelo  allí durante al menos 20 minutos. Mójese las manos y frote  durante 2 minutos y luego lávelo con agua.
3.Azúcar y el aceite de oliva El azúcar actúa como exfoliante y el aceite de oliva hidrata la piel. Mezcle cantidades iguales de aceite de oliva y azúcar hasta formar una pasta espesa Aplique esta mezcla sobre las rodillas negras y codos. Frotar la piel con esta mezcla durante unos cinco minutos. Lavar con jabón suave y agua.
4.Limón y miel. El jugo de limón tiene propiedades blanqueantes y la miel hidrata la piel previniendo el oscurecimiento de la piel. Repita este remedio al menos tres veces a la semana para obtener mejores resultados .Tome el jugo de un limón y mézclelo con una cucharada de miel .Aplique la mezcla de limón y la miel en las zonas afectadas y dejar reposar la mezcla para actuar durante al menos 20 minutos. Lave la mezcla con agua para obtener la piel limpia.
5.Harina de garbanzos y limón .La harina puede limpiar la zona y también proporciona una exfoliación suave. El limón es un blanqueador natural y esto ayudará a reducir las zonas oscuras.. Añadir un poco de jugo de limón a  unos gramos de harina para que se humedezca. Aplique la mezcla y frote con movimientos circulares, deje que se seque y lávelo conseguir la piel de color mas claro.
6.Aceite de Oliva. Este aceite tiene propiedades blanqueadoras naturales y también suaviza la piel áspera en las rodillas y codos, además de darles suavidad y brillo.. Este es uno de los remedios más baratos. Frote el aceite de oliva caliente por las rodillas y los codos todos los días durante 10 minutos.
7.Cepillo exfoliante. Usted puede usar cualquier cepillo exfoliante o esponja vegetal para eliminar las células muertas de la rodilla y los codos. Utilice el cepillo exfoliante o esponja vegetal mientras que toma el baño, cuando la piel está húmeda y frote  con movimientos circulares.
8.La manteca de cacao y manteca de karité. Estas grasas naturales actúan como buenas cremas hidratantes y ayudan a suavizar la piel. Esto ayuda a eliminar las zonas oscuras, causadas por la piel seca y escamosa. Aplicar cacao o manteca de karité o mantequilla en las zonas oscuras de la piel todas las noches antes de ir a la cama.
9.Gel de Aloe Vera. El Aloe Vera reduce el daño solar causado en la piel debido a la exposición excesiva. También hidrata la piel y evita la sequedad que puede conducir a un oscurecimiento de la piel. Use hojas frescas de la planta, saque el gel y aplíquelo sobre los codos y rodillas.
10.Use lociones de protección solar. El uso de lociones de protección solar, reduce las posibilidades de desarrollar la piel oscura en las partes expuestas. Aplicar protector solar mientras que sale al sol durante la temporada de verano. También se puede utilizar como crema hidratante después de la ducha en los codos y las rodillas para aclarar el color de la piel.
11.Vinagre y yogur. Cuando se usan juntos este remedio reduce el color oscuro de la piel;primero hay que limpiar e hidratar la piel. Aplicar una mezcla de vinagre y yogurt en las zonas afectadas y dejar que se seque. Cuando la mezcla se vuelve seca, frotar la zona con movimientos circulares durante dos minutos y lavar.
12.Frutas que blanquean. Las frutas como el limón, el tomate y las uvas tienen la propiedad de blanquear y ayudan a deshacerse de la piel oscura, cuando se utilizan regularmente. Aplicar el jugo de cualquiera de los frutos, con regularidad sobra las zonas oscuras de la piel. Se pueden utilizar diferentes zumos de fruta en diferentes días.
13.Utilice cremas hidratantes. Las cremas hidratantes hidratan la piel y evitan la sequedad. Esto evitará el oscurecimiento de la piel. Las cremas hidratantes también reducen la fricción sobre la piel. Aplicar una buena cantidad, hidratar bien  después de haber tomado una ducha para mantener su piel fresca y suave.
14.Aceites Naturales. Los aceites naturales retendrán la humedad de la piel y reducirán las zonas oscuras de la piel. Se puede usar cualquier aceite natural como el aceite de oliva, aceite de sésamo o aceite de coco.
15.Piedra Pómez. Frote las zonas oscuras o secas de la piel utilizando una piedra pómez. Esto ayuda a eliminar las células muertas de la piel. Use una piedra pómez para eliminar la piel muerta mientras se baña, o ducha.

0 comentarios:

Publicar un comentario