miércoles, 25 de marzo de 2015

Increible...!!! Ataques de pánico y ansiedad y su relación con la deficiencia de vitamina B y Hierro.

Si experimenta los efectos negativos de la tensión o tiene ataques de pánico ocasionales marcados por episodios de hiperventilación, podrían ser síntomas de una insuficiencia básica de un suplemento que es fácilmente corregible, como dice Jonathan Benson de Natural News.
En un estudio hecho en Japón con 21 individuos, que sufrieron ataques de pánico, se demostró que sufrían deficiencia de vitamina B6 y hierro.
En reuniones generalmente pequeñas estudio y evaluó los niveles de suplemento de los miembros con grados fluctuantes de intranquilidad y frecuencias de pánico y  episodios de hiperventilación, algunos de los cuales provocaron visitas a la sala de emergencias. En una reunión de control se evaluó adicionalmente, y se midieron niveles de suplemento de sus miembros en contraste con los de la reunión esencial.
Tras la evaluación, los científicos observaron que tanto la vitamina B6 como el  hierro eran inadecuados en los sujetos con problemas de nerviosismo y de hiperventilación. Las  Vitaminas del complejo B y  el hierro son especialmente esenciales para la fusión de triptófano en serotonina, un neurotransmisor que maneja no sólo la disposición y la solidez mental, si no también el sistema cardiovascular.
La Vitamina B6: Ésta interviene en la elaboración de sustancias cerebrales que regulan el estado de ánimo, como la serotonina y en la síntesis de ácido gamma aminobutírico, que es un neurotransmisor inhibitorio muy importante del cerebro.Muchas de las vitaminas del complejo B,  incluyendo B1 (Tiamina), B3 (Niacinamida) y B6 (piridoxina), son excelentes suplementos vitamínicos para la ansiedad. Cuando su cuerpo está pasando por el estrés agota las reservas de vitaminas C y B con rapidez. Las vitaminas B son necesarias para ayudar a mantener el correcto funcionamiento del sistema nervioso. Las deficiencias de vitamina B pueden causar irritabilidad, inquietud, fatiga, entre otras.
Muchos de los que sufren de agorafobia (miedo a los espacios llenos de gente o lugares públicos cerrados) son deficientes en ciertas vitaminas del complejo B, y este puede ser el caso para otras condiciones relacionadas con la ansiedad también. Los síntomas de la deficiencia de vitamina B pueden incluir ansiedad, inquietud, fatiga, irritabilidad e inestabilidad emocional “.
“Las vitaminas se componen de varios componentes diferentes – enzimas, coenzimas y cofactores – que deben trabajar juntos para producir sus efectos biológicos destinados,” explica el Dr. Ben Kim. “La mayoría de las vitaminas que se venden en farmacias, tiendas de comestibles y tiendas de vitaminas son las vitaminas sintéticas, que sólo se encuentran aisladas porciones de las vitaminas que se encuentran naturalmente en los alimentos, y no se asimilan de la misma manera, ni en la misma cantidad”

2 comentarios:

  1. Muy interesante y de mucha ayuda, pero como podemos consegr la vitamina de forma natural?

    ResponderEliminar