miércoles, 25 de marzo de 2015

Incomodo..!! Vinagre de manzana para tratar la inflamación de los senos paranasales...!!!

La infección en los senos paranasales es una inflamación que afecta al revestimiento de los senos y a menudo produce dolor de cabeza persistente, fiebre y dolor facial.
Por suerte, hay muchos remedios naturales que se pueden utilizar para limpiar sus senos y matar las bacterias y los virus que causan estos problemas de salud. El vinagre de manzana es de los remedios más eficaces para esto.
El vinagre de manzana se ha utilizado durante mucho tiempo para muchos propósitos. Es uno de los remedios naturales más potentes que hay para  tratar diferentes dolencias.
Está repleto de vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes. Contiene ácidos únicos que se unen a las toxinas y facilitan la eliminación de estas del cuerpo. Estos ácidos son eficaces en la destrucción de bacterias, hongos y Candida.
Siempre compre vinagre de sidra de manzana cruda, sin filtrar, sin pasteurizar, y orgánica para obtener los máximos beneficios.
Pruebe esta combinación para aliviarlos síntomas
El vinagre de manzana fortalece el sistema  inmunológico, y la capsaicina, un componente activo de la pimienta de cayena, trata enfermedades como la sinusitis.
Ingredientes:
-1/4  de taza de vinagre de sidra de manzana sin filtrar.
-1/2 taza de agua.
-1 cucharada de miel cruda.
-1 cucharadita de pimienta de cayena
-Zumo de limón (1 cuña).
Preparación:
Hierva el agua. Mezcle el agua caliente y el vinagre de sidra de manzana en un vaso alto. Agregue la miel y la pimienta de cayena. Mezcle bien y agregue el zumo de limón.
Beba con regularidad hasta que su condición mejore. No abuse, tambien puede mezclaro con mas cantidad de agua para ir tomandolo a lo largo del dia.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada