jueves, 5 de marzo de 2015

Estos son los delicioso batido para desayunar que combate la presión sanguínea elevada!

Deshágase de su café de la mañana y empiece el día con este sabroso batido que contiene potasio y es saludable para controlar la presión arterial alta, también llamada hipertensión. Puede disfrutar de este batido para mejorar  la salud en general, incluso si usted no sufre de presión arterial alta.
La hipertensión arterial es una enfermedad grave que, si no se trata, puede conducir a daños en el corazón, en los vasos sanguíneos, en los riñones y en otras partes de su cuerpo. Para mantenerlo bajo control, es esencial modificar su dieta y su estilo de vida.
Los expertos recomiendan que las personas que tienen la c presión arterial alta coman una dieta balanceada y nutritiva, restrinjan la ingesta de sodio, limiten la ingesta de alcohol, reduzcan la cafeína, hagan ejercicio regularmente, y reduzcan el estrés en su vida.
El consumo de alimentos ricos en vitamina C y en potasio son particularmente beneficiosos. Varios estudios han encontrado que estos nutrientes ayudan a disminuir la presión arterial.
La antioxidante vitamina C ayuda a neutralizar los radicales libres y a relajar las paredes de los vasos sanguíneos. Funciona como un diurético para eliminar el exceso de sodio y de agua del cuerpo. El potasio también ayuda a reducir la presión arterial  sistólica en especial a medida que aumenta la excreción de sodio.
Este batido para el desayuno es una buena dosis de vitamina C, hemos incluido fresas frescas y kiwi en en la receta. Las fresas también contienen potasio. Además, los plátanos son una buena fuente de potasio. También hemos añadido linaza molida por su contenido de fibra.
También puede agregar berro para mejorar el sabor del batido. Además, esta verdura es rica en vitaminas A, C y K, y ofrece beneficios cardiovasculares.
Cómo hacer un batido saludable para la presión arterial alta como desayuno.
Cosas que necesitará:
-Leche vegetal (Coco, almendras, etc…)
-Yogur bajo en grasa
-Fresas.
-Un plátano.
-Un kiwi.
-Semillas de linaza.
-Berro (opcional)
-Un cuchillo
-Una licuadora
-Tazas de medir
Pasos a seguir:
  1. Vierta ½ taza de leche de coco o su leche vegetal favorita en la licuadora.
  2. Agregue ½ taza de yogur bajo en grasa.
  3. Mezcle ½ taza de fresas en rodajas.
  4. Vierta el plátano en rodajas.
  5. Agregue los trozos de 1 kiwi pelado.
  6. Añada una cucharada de semillas de linaza.
  7. Mézclelo todo durante un par de minutos.
  8. Si lo desea, pique y añada un poco de berro mezcle de nuevo.
  9. Vierta el batido en un vaso.

Ahora  ya puede disfrutar de su batido saludable en el desayuno para ayudar a bajar la presión alta. Beba diariamente o varias veces a la semana.
Nota: No se olvide de tomar la medicación para la presión arterial prescrita por su médico. Utilice esta receta como tratamiento complementario y mantenga el seguimiento de sus lecturas de la presión arterial.
Consejos
Convierta este batido en un saludable batido desintoxicante añadiendo un puñado de espinacas y ½ taza de remolachas cocidas. Asegúrese de lavar las hojas de espinaca bien antes de añadirlas. Estas verduras son ricas en vitaminas A y C, hierro, magnesio y nitratos. Los nitratos se convierten en ácido nítrico, que ayudan a abrir los vasos sanguíneos y ayuda a disminuir la presión arterial.

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