lunes, 9 de marzo de 2015

Cuando pruebe ésta loción de 2000 años de antiguedad, sabrá por qué la gente la sigue usandolo...!!!

Si le gusta que su piel esté suave e hidratada, pero no le gustan las lociones convencionales porque están llenas de productos químicos y de aditivos, tiene que probar ésta loción. Hay que recordar que lo que usted ponga en su piel será absorbido directamente por ésta.
Hay muchas recetas de lociones, pero ésta que tiene 2000 años de antigüedad es una de las favoritas. Fue ideada en Grecia hace 2000 años como una crema fría, y ahora llega hasta usted. Esta receta hidrata la piel, sirve como desmaquillante y reduce las arrugas y otros signos del envejecimiento.
Ingredientes:
-2 cucharadas de miel cruda
-16 cucharadas de cera de abejas orgánica rallada.
-400ml de aceite de almendras.
-1 taza de agua de rosas.
-4 pequeños frascos de vidrio desinfectados o uno grande.
Modo de preparación:
Funda la cera de abejas, la miel y el aceite en una olla a fuego lento. Una vez derretido retirar del fuego y dejar enfriar. Vierta el agua de rosas en un bol y agregue la cera de abejas poco a poco echando algunas gotas cada vez y batiendo después de cada incorporación. Una vez haya terminado de incorporarla toda, no bata más y permita que la crema se enfríe. Vierta la mezcla en sus frascos o en el tarro, y deje enfriar completamente antes aplicárselo.

0 comentarios:

Publicar un comentario