miércoles, 25 de marzo de 2015

Como tratar las manchas oscuras de la cara de manera naturalmente...!!!

No importa lo mucho que se cuide la cara, las manchas oscuras en la piel aún así pueden aparecer debido a la exposición al sol, el acné o el embarazo. Puede ocultar estas manchas con maquillaje, se puede hacer peelings químicos, o un tratamiento con láser para eliminar estas manchas. Pero si está buscando una manera eficaz para eliminar esas manchas, y ahorrar dinero, hay remedios caseros que pueden lograr lo que los productos comerciales no pueden.
En lugar de comprar cremas,  puede recurrir a productos naturales y crearlas usted mismo con ingredientes que por lo general tiene en su cocina. Estas soluciones naturales son baratas, fáciles de hacer y son eficaces.
Para la piel grasa.
Mezcle los siguientes ingredientes y luego aplique en la cara todas las mañanas:
  • ½ taza de agua de rosas.
  • ½ taza de zumo de pepino.
  • Una cucharada de glicerina vegetal
  • Dos cucharadas de zumo de limón exprimido.
No hay necesidad de lavarse la cara después de aplicarse esta solución. Su aplicación durante el verano puede ayudar a que se refresque.
Para la piel delicada.
Si usted tiene la piel muy sensible o si tiene eczema, mezcle miel y cúrcuma en polvo. Aplíqueselo en su rostro y déjelo actuar durante media hora y a continuación lávese la cara con agua tibia.
Utilice esta mascarilla casera si tiene manchas que son más claras que el color de su cara.
Si tiene manchas que son más oscuras que su color de piel, prepare ésta solución
  • Agua oxigenada.
  • Zumo de limón
  • Glicerina vegetal
  • Dos cucharadas de leche en polvo.
Aplíquese esta pasta  blanqueante de la piel antes de irse a dormir, y lávese la cara a la mañana siguiente.
Para nutrir la piel mezcle los siguientes ingredientes:
  • 1 taza de agua.
  • ¼ de cucharada de harina de avena.
  • 1 cucharadita de zumo de limón.
Aplique esta mezcla en la cara todos los días durante 15 minutos. Haga esto durante una semana para obtener los beneficios de esta combinación del limón y la avena.
Si usted tiene naranjas en casa, no tirare las cáscaras ya que las puede usar para hacer una mascarilla.
Primero seque la cascara de la naranja, y macháquela hasta que se convierta en un polvo fino. Mezcle al menos 2 cucharadas de éste polvo de piel de naranja con 1 cucharada de leche y  1 cucharada de glicerina vegetal.
Aplíquese esta mezcla en la cara y déjese la mascarilla hasta que se seque completamente, a continuación quítesela con agua tibia.
También puede crear su propia receta utilizando ingredientes como el limón que sirve para la limpieza y la desinfección de la piel, el aceite de geranio para la regeneración de la piel, el aloe vera para hidratar la piel y la vitamina E para la salud de la piel.
Si quiere que su loción casera sea más suave, añada glicerina vegetal o glicerol antes de aplicar la solución, especialmente si contiene limón.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada