miércoles, 18 de marzo de 2015

Como mantener el pH alcalino para mejorar su salud y prevenir enfermedades...!!!

Tu cuerpo tiene una  medida de acidez y alcalinidad (pH simplemente). Hay una serie de asuntos que tienen que ver con la salud, que dependen de su nivel de pH. El medidor de pH es fácil de entender. Tiene de 0 a 14 valores, 0 es ácido y 14 básico (alcalino). Su pH en general debe estar cerca de 7, el valor neutro con algunas excepciones. ¿Por qué es importante? Aparte de trastornos evidentes que vienen con la  alta acidez del cuerpo (como reflujo ácido), existe una correlación entre el medio ambiente ácido y  el crecimiento de células cancerosas. Un cuerpo acido, sugiere que tiene una serie de enfermedades. Haga su elección: la artritis, la obesidad, el cáncer, las enfermedades digestivas y cardiovasculares.

Los niveles extremadamente altos de pH, pueden llevarle a que tenga arritmia, problemas al respirar etc. Vamos a centrarnos en que su cuerpo esté demasiado acido,”acidosis”. En primer lugar, vamos a saber sus niveles de ph.
Compre tiras para el test de pH en su farmacia habitual. Puede utilizar su saliva o la orina como muestras. Haga el test de la saliva antes de cepillarse los dientes, llene su boca con la saliva y trague; repetir y luego escupir directamente en la tira de prueba de pH. Este proceso de tres pasos será para garantizar una muestra de saliva limpia. Para ser normal debería ser entre 6,5 y 7,0. El uso de la orina: Se recoge una pequeña muestra de la primera orina de la mañana en un recipiente de vidrio limpio; sumergir la tira de pH en el recipiente. Debe estar entre 7,2 y 7,4.
Si usted es demasiado ácido siga estos consejos:
1. Incluir más magnesio en su dieta. El magnesio es un nutriente importante para su cuerpo. Le ayuda, especialmente a las mujeres a absorber el calcio y prevenir la osteoporosis – una de las enfermedades más temidas que pueden sufrir las mujeres mayores. El magnesio también actúa como un sistema de amortiguación para ayudar a elevar su nivel de pH a un nivel más apropiado. Los suplementos con magnesio son fácilmente disponibles pero se recomienda comer alimentos naturales que son ricos en magnesio, como anacardos, almendras, aguacates y espinacas.
2. Cortar el consumo de azúcar El azúcar es ácido. Siendo dulce, ¿Cómo puede ser un ácido? La química detrás de esto es bastante compleja y todo comienza una vez que toma el azúcar y lo absorbe su cuerpo. Puede reemplazar el azúcar blanco con otras alternativas alcalinas como la stevia, miel de agave o jarabe de arce. Puede que se sorprenda porque sus efectos pueden ser instantáneos. Puede mejorar su nivel de pH, así como sus niveles de azúcar en sangre inmediatamente.
3. Agregue piña y papaya a su dieta, son dos de las frutas más saludables que se pueden comprar en el mercado. Son ricos en bromelina y papaína, respectivamente. Estas son las enzimas que pueden ayudar a su cuerpo en la digestión. Si añade enzimas de nuevo en la dieta, su sistema digestivo absorberá más nutrientes de las frutas y verduras altamente alcalinas para un mejor equilibrio de pH.
4. Beba agua con limón. El limón es una fruta ácida. Es agria, pero resulta alcalina cuando reacciona con las enzimas digestivas. Esa es la magia de la química en su cuerpo. El agua como usted ya sabe también puede reducir los efectos ácidos de café, gaseosas, bebidas y té, además  ayuda a limpiar los riñones. Si mezcla los dos juntos, se obtiene un elixir saludable que es perfecto para comenzar el día.

1 comentario:

  1. Widze że blog ciekawy ale chyba na nim nie zarabiasz. A możesz zarobić całkiem nieźle promując produkty związane ze zdrowiem , szkoda żeby ruch na twojej stronie się marnował, jak możesz dorobić sobie niezłą pensję, wpisz sobie w google - spieniężanie stron o zdrowiu i urodzie

    ResponderEliminar