domingo, 15 de febrero de 2015

Tips 8 Remedios caseros para eliminar los lunares en relieve!!!!

Las protuberancias carnosas en la piel aparecen debido a la acumulación de  vasos sanguíneos y  colágeno en las partes más gruesas de la piel. Científicamente el nombre que recibe es el de acrocordón.
Los acrocordones son indoloros, típicamente inofensivos y no tienen tendencia a crecer. Normalmente son pequeñas protuberancias del tamaño de un grano de arroz. Principalmente se forma en las zonas donde la piel forma pliegues, tales como el cuello, las axilas, la ingle, cuello, brazos, y aparecen tanto en hombres como en mujeres.
Estas marcas se pueden eliminar fácilmente en casa probando algunos simples remedios caseros.
  1. Vinagre de manzana.
Este es uno de los mejores remedios caseros para estas etiquetas de la piel en el cuello. Moje un algodón en vinagre de sidra de manzana y aplíquelo sobre la etiqueta de la piel. Realice esta operación durante un mes aproximadamente para eliminar la protuberancia en la piel.
  1. Aceite de ricino.
Mezcle un poco de aceite de ricino con levadura en polvo para hacer una pasta. Ésta puede ser muy pegajosa. Aplíquese ésta pasta de dos a cuatro semanas y se dará cuenta de cómo va desapareciendo el lunar. No utilice aceites esenciales de ningún tipo si se encuentra amamantando o sospecha que pueda estar embarazada.
  1. Zumo de piña.
Esta es una de las formas más sencillas para eliminar éstas protuberancias carnosas. Aplíquese  zumo de piña 2 o 3 veces al día y déjelo actuar sin enjuagarse. Repita esta operación por lo menos durante 10 días hasta que la etiqueta de la piel esté completamente eliminada. El zumo de piña también sirve para los lunares y las verrugas.
  1. Cinta adhesiva.
Pegue un trozo de cinta adhesiva en el lunar durante un período continuado de 10 a 12 días hasta que se elimine por completo. Este remedio casero es eficaz para deshacerse de estas marcas en la piel.
  1. Zumo de cebolla.
Corte una cebolla y déjela toda la noche en un recipiente con un poco de sal. A la mañana siguiente extraiga el zumo de la cebolla y aplíqueselo en la protuberancia todas las noches de 10 a 12 días. La protuberancia se irá por completo.
  1. Piel de plátano.
La piel del plátano también parece eficaz para eliminar las etiquetas de la piel. Corte un pequeño trozo de la piel del plátano y coloque la parte interior de la misma sobre el apéndice cutáneo. Cúbralo firmemente con una gasa y déjelo  toda la noche. Repita este remedio todos los días hasta que los lunares de caigan.
  1. Aceite árbol de té.
El aceite de árbol de té es uno de los mejores métodos naturales para la eliminación de los lunares en relieve en casa. Moje un algodón en agua y ponga de 2 a 3 gotas de aceite de árbol de té en él. A continuación frote ligeramente con el algodón sobre el lunar con movimientos circulares. Repita esto a diario dos veces al día durante una semana hasta que el lunar se desvanezca por completo.
  1. Esmalte de uñas
El esmalte de uñas es también una buena opción para eliminar las protuberancias en casa. Aplíquese el esmalte de uñas sobre el área, deje que se fije y se seque, y a continuación retírelo. Repita el proceso 3 veces al día durante unos días hasta que los resultados sean visibles.
No tenga miedo a estas protuberancias en la piel ya que son benignas y no causan dolor. Nunca trate de eliminarlos por medios quirúrgicos en casa ya que  esto podría causar infecciones y hacer que todo fuera peor. Pruebe estos simples remedios caseros en su lugar!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada