domingo, 15 de febrero de 2015

Tips 10 maneras naturales de reducir sus poros!!!

Al igual que las rupturas y los impuestos, los poros dilatados son una parte natural de la vida. El hecho de que existan, no significa que no haya nada que puedas hacer al respecto!
Prácticamente todas las mujeres, en algún momento de su vida, han tenido que lidiar con esas espinillas obstinadas. Los hombres también, por  que ellos también tienen. Las espinillas o comedones, son  una amplia abertura en la piel de deshechos negros que cubren el poro.. Un comedón es un folículo de pelo ensanchado que está lleno de desechos como; queratina, bacterias y grasas.
El sebo es una sustancia que lubrica el cabello y la piel y por lo general sale a través de los poros. Sin embargo, a veces el sebo puede ser bloqueado y sale de los poros por completo, y las bacterias pueden acumularse en los poros. Las espinillas son causadas generalmente por una producción excesiva de grasa en la piel.
Estos consejos pueden ayudarle a mantener los puntos negros controlados y reducir los poros!
  1. Utilice un limpiador libre de aceites, para lavar la suciedad, el aceite y el maquillaje sin quitar la humedad esencial en su cara.Enjuague la cara con agua fría. El agua fría contrae los poros.
  2. Use una máscara de arcilla: las máscaras de arcilla conservan el agua y el aceite de la piel, además  hacer que sus poros se vean más pequeños. La mascarilla de arcilla gris o bentonita, elimina toxinas, limpia la piel y es muy absorbente. El caolin o arcilla blanca, limpia e hidrata las pieles muy secas.
  3. Pruebe otras máscaras faciales: puede intentar mezclar 2 huevos enteros, cuatro cucharadas de azúcar y unas gotas de zumo de limón y extender la mezcla sobre tu rostro, esperar 15 minutos y enjuagar con agua fría.
  4. Use tónicos para la piel: algunos ayudan a deshacerse del aceite y el brillo,  y previenen los brotes de acné, y evitan que los poros se obstruyan.
  5. Astringentes: Los astringentes son muy parecidos a los tóners o tónicos , pero ellos son más fuertes, y con base de alcohol. Los astringentes a base de alcohol sólo se sugieren para una piel tolerante y grasienta
  6. Haga primero una exfoliación de la piel, usar luego un limpiador en la cara y exfoliar suavemente con un exfoliante arenosa.
  7. Vitamina C: La vitamina C aumenta la producción de la piel de colágeno y elastina.
  8. Limpieza y cierre de poros con vapor y hielo: Se necesita agua caliente, zumo de limón, cubitos de hielo, y una toallita. Llene un recipiente grande con agua caliente que emane vapor y mantenga su cara sobre el recipiente durante 3-5 minutos. Después, poner el jugo de limón en el paño y aplíquelo en su cara y enjuague con agua fría. Después de enjuagar, frota la cara con los cubos de hielo. Alternar entre el agua caliente, el zumo de limón y los cubitos de hielo y vea como sus poros se contraen!
  9.  Sin maquillaje durante la noche: nunca debe dejar el maquillaje durante la noche, los poros se mantendrán sucios y dilatados.
  10.  Beba agua: no tome alcohol ni refrescos, su sustitución por agua puede reducir el tamaño de los poros. El agua elimina las toxinas en el cuerpo y los  refrescos representan una amenaza para su salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario