lunes, 9 de febrero de 2015

Tips 10 de las Toxinas que envenenan a nuestros niños!!!

Desde pesticidas, sustancias químicas ambientales, limpiadores domésticos, BPA, MSG, toxinas en las vacunas y los medicamentos con receta, nuestros hijos están siendo expuestos a una masiva cantidad de sustancias químicas tóxicas. Las toxinas están en todas partes en nuestra sociedad moderna.
Estos productos químicos tóxicos están dañando la salud de su hijo y causando enfermedades. ¿Cómo pueden protegerse de ellos y eliminar estos productos químicos de los cuerpos de nuestros hijos? Una vez que usted es consciente de dónde están, sabiendo de donde vienen,  pueden eliminarlos e incorporar un estilo de vida saludable que, de manera natural, va a desintoxicar el cuerpo de su hijo. El problema de la exposición a sustancias tóxicas ha aumentado año tras año. Todos podemos recordar un momento en que los niños eran generalmente sanos  y activos. Hoy, sin embargo, hay más niños que están enfermos. Por supuesto que hay muchos factores que contribuyen a esto, pero la extrema exposición a las toxinas es un factor enorme que se puede controlar. Casi 12 millones de niños en los Estados Unidos menores de 18 años sufren de una o más dificultades de aprendizaje, de desarrollo y / o problemas de comportamiento. Tambien existen unos escalofriantes  aumentos en la incidencia de autismo, el TDAH y el cáncer en los niños.
Las tasas de autismo eran 1 por cada 150 en el año 2000. Para el año 2010, la tasa había aumentado a 1 por cada 88.
De 2001 a 2010, la tasa de diagnóstico de TDAH aumentó 25%
El cáncer es ahora la principal causa de muerte por enfermedad en niños menores de 15 años
Los niños están expuestos a las mismas toxinas químicas que los adultos aúnque los niños son más vulnerables a las toxinas que los adultos por varias razones. Los niños beben más agua y zumos,  comen más alimentos y respiran más aire que un adulto promedio y sus cuerpos todavía están creciendo, lo que aumenta su exposición a estas toxinas. El  niño recibe más de 50 vacunas con toxinas antes de los 6 años.
A continuación se enumeran las 10 principales toxinas a las que nuestros hijos están expuestos regularmente:
Empastes de mercurio – el mercurio de estos rellenos se filtra lentamente en el cuerpo de su hijo todos los días y  causa daño neurológico a largo plazo.
Toxinas en vacunas – Las vacunas no son tan seguras como usted puede haber pensado – le instamos a investigar y examinar todas sus opciones antes de tomar cualquier decisión sobre qué vacunas y cuántas vacunas puede dar a su hijo. Independientemente de su decisión de vacunar, debe saber que están llenas de productos químicos tóxicos que dañan la salud y pueden causar la enfermedad de su hijo.
Los medicamentos recetados son tóxicos y básicamente peligrosos. Los medicamentos para el TDAH son especialmente peligrosos y tóxicos. Estos pertenecen a una clase de medicamentos llamados anfetaminas, y son similares a las drogas de la calle, la  metanfetamina. Ningún padre se plantearía la posibilidad de dar a su hijo metanfetamina. Pero cuando un médico le da una receta para una versión legal de la misma cosa, ni siquiera lo  piensa dos veces antes de darselo a sus hijos todos los días. Estamos escuchando acerca de más y más niños a los que se les prescriben antidepresivos con efectos devastadores.
MSG  glutamato monosódico , presente en alimentos y productos de cuidado personal. Es muy tóxico y provoca muchos problemas de salud. Este tóxico que se encuentra en todas partes, haga una busqueda en google.
Los alimentos procesados ​​y comidas rápidas – ¿Alguna vez has pensado en la cantidad de productos químicos sintéticos, conservantes, colorantes artificiales, sabores y nitratos que se encuentran en la hamburguesa que le da a su hijo para el almuerzo? Estas sustancias químicas se utilizan en todos los alimentos procesados ​​y comidas rápidas y son una fuente constante de toxicidad.
Los productos de lavandería – Estos productos pueden olor maravilloso, sin embargo, los productos químicos que le otorgan esa fragancia son toxinas que causan cáncer. Estas toxinas son absorbidas por su ropa y luego absorbidas a través de su piel hasta llegar a su cuerpo.
Champú y productos de cuidado personal como jabón, desodorante, pasta de dientes, etc. ¿Ha leído la parte posterior de la botella de champú o gel de baño últimamente? La realidad es, que correctamente no reconocerá el 99% de los ingredientes. Recuerde vuestro cuerpo tampoco las reconoce.
Productos de limpieza para el hogar – Los productos de limpieza para vidrios, aseguran en la botella que son perjudiciales o fatales si se ingieren. la lejia ciertamente puede causar grave peligro en caso de ingestión. Por supuesto que no los bebe, pero estos productos químicos son absorbidos por nuestro cuerpo mediante inhalación o a través de nuestra piel.
Los pesticidas en el hogar, alimentos y medio ambiente – Utilizamos pesticidas en el hogar que son absorbidos por nuestro cuerpo mediante la inhalación o exposición accidental de la piel. También consumimos productos y carne que contienen niveles ridículamente altos de plaguicidas.
El refresco de soda / pop contiene  altas cantidades de ácido fosfórico que disuelve literalmente los dientes de su hijo y conduce al reblandecimiento de los huesos también. El jarabe de maíz de fructosa causa toxicidad, obesidad y diabetes.
Como puede estar pensando ahora mismo, nuestros hijos se están intoxicando. Esto es muy grave, y está en nuestras manos cambiarlo. Piense en cómo podemos reducir algunas de estas toxinas de la vida de nuestros hijos. Existen numerosas alternativas naturales al 100% de los productos toxicos mencionados anteriormente.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada