miércoles, 18 de febrero de 2015

Porque Está tirando sus ajos que han brotado? Está cometiendo un grandisimo error...!!!!

¿Alguna vez ha comprado dientes de ajo y le han brotado?



Si es así, definitivamente no debe tirarlos. Según el último estudio publicado en el Journal of Agricultural and Food Chemistry, los brotes de ajo después de cinco días contienen cinco veces más antioxidantes que el ajo fresco.
Puede sonar extraño, pero tiene más sentido si se tiene en cuenta la decisión de las empresas de alimentos y restaurantes que ofrecen granos germinados, frutos secos y legumbres. Este proceso mejora realmente el contenido nutricional. Según el último estudio, lo mismo se aplica al ajo.
“Durante la germinación, las plantas son más sensibles a las bacterias, virus e insectos,” dice el Dr. Jong-Sand Kim, autor del estudio. “Esto hace que produzcan más fitoalexinas, productos químicos con un fuerte efecto protector. La mayoría de ellos son tóxicos para los microorganismos e insectos, pero muy beneficioso para la salud humana”.
Germinado o no, el ajo es siempre una buena opción. Ambas variaciones contienen compuestos de azufre saludables, como la alicina, y muchos estudios han demostrado que estos compuestos pueden ralentizar la aterosclerosis, y disminuir la presión arterial y el riesgo de algunos tipos de cáncer.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada