miércoles, 11 de febrero de 2015

Los Vicios del Vapo Rub puede causar problemas respiratorios severos, utilice esto 100% natural en su lugar

Según un médico que ha estado haciendo estudios sobre Vicks Vapor Rub este producto contiene ingredientes que “pueden ser irritantes, provocando que el cuerpo produzca más mucosidad para proteger las vías respiratorias.” La investigación publicada en la revista revisada por profesionales de la American College of Chest Physicians (ACCP), encontró que puede interferir con la capacidad de los bebés y niños pequeños de respirar.
“Los ingredientes de Vicks pueden ser irritantes, provocando que el cuerpo produzca más mucosidad para proteger las vías respiratorias” Dr. Rubin, autor principal del estudio, dijo en una declaración a los medios de comunicación. “Los bebés y los niños pequeños tienen vías respiratorias que son mucho más estrechas que las de los adultos, por lo que cualquier aumento de la mucosidad o la inflamación pueden estrechar estas vías de manera más severa.” La vaselina, uno de los ingredientes de Vicks, está relacionada en algunos estudios con la formación de células cancerosas.
“Entre los estudios que relacionan los PAHs, las impurezas de la vaselina [hidrocarburos aromáticos policíclicos] con el cáncer de mama, hay un estudio en concreto de la Universidad de Columbia en el que los investigadores encontraron que el tejido de los senos de las mujeres con cáncer de mama tenían 2,6 veces más probabilidades de contener niveles elevados de PAH unidos al ADN (llamados aductos de ADN) que el tejido de los senos de las mujeres sin cáncer de mama. Estas cuestiones de seguridad tan serias sobre los peligros del petrolato o vaselina, deben ser estudiadas, ya que estos productos son muy comunes”.
Además, actualmente no existe evidencia científica que demuestre que el Vicks ayude con nada en concreto. Para proteger a su familia de los efectos secundarios peligrosos, usted puede hacer este bálsamo para el pecho casero. Incluye aceite esencial de eucalipto. El eucaliptus contiene varios compuestos antiespasmódicos, protege de los organismos nocivos, es expectorante, y posee propiedades descongestionantes. Uno de los compuestos principales se llama cineol. El cineol es un expectorante, y puede ayudar a aliviar la tos, y combatir los problemas del tracto respiratorio superior.
Bálsamo para el pecho casero
Ingredientes:
1 cucharada de aceite extra virgen de coco
2 gotas de aceite esencial de limón
3 gotas de aceite esencial de eucalipto

0 comentarios:

Publicar un comentario