lunes, 9 de febrero de 2015

Los 6 Batidos Básicos para tomar desayuno (saludables,nutritivos y deliciosos)!!!

Obviamente el desayuno es la comida más importante del día, el problema es que muchos de nosotros es lo primero que sacrificamos y no le damos la importancia que tiene el desayunar bien. Se necesitan comer buenos alimentos a menudo y saltarse el desayuno no ayuda a tener una buena salud.
El Sr. Hines cree firmemente que se pueden conseguir todos los nutrientes que se necesitan con solo un batido. Aconseja: “En vez de pensar en un batido como una bebida, piensa en él como una comida”.
Piense: ¿qué tipo de nutrientes puedo conseguir en una comida? Los batidos verdes en este momento son muy populares y  se debe a que hemos aprendido a intrucir en estos batidos muchos alimentos que de otra foma no comeriamos, como pueden ser las espinacas, un gran aliado para una salud de hierro.
Los 6 batidos completos para su salud:
  1. Potenciador de energía.
Este batido es algo más que una deliciosa bebida. Tome un sorbo y potenciará su nivel de energía. Con menos de 250 calorías, esta refrescante mezcla es la manera perfecta de comenzar el día.
-2 cucharadas de cacao en polvo.
-2 cucharadas de mantequilla de maní.
-1 plátano
-Canela
-200 gr de yogur griego.

  1. Vitamina C.
Este batido le ayudará  durante la temporada de resfriados y gripe. Esta deliciosa mezcla puede ayudarle a aumentar su inmunidad y a recuperar su salud. Este batido de vitamina C le ayudará a obtener los nutrientes que necesita.
-2 naranjas.
-Medio melón.
-1 taza de fresas.
-1 tomate.

  1. Vitamínico.
Obtenga su dosis diaria de nutrientes esenciales con esta mezcla aprobada por el Dr. Oz. Si usted siente que no está obteniendo suficientes vitaminas con su dieta, este cóctel infalible es un poderoso antioxidante, y ayudará a absorber los nutrientes de su dieta.
-1 taza de papaya.
-1/2 taza de col rizada.
-1/2 taza de espinacas.
-1/2 manzana verde.
-1/2 plátano.
  1. Batido superpoder.
Si usted desea comenzar el día con un gran impulso de energía, trate de empezarlo con este batido. Cargado de frutas saludables y verduras como la sandía, que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos para mejorar el flujo de sangre, incluye además  agua de coco, uno de los líquidos más hidratantes que hay. Lo mejor de este batido es que cunde mucho, por lo que se puede hacer una vez, congelarlo, y beberlo durante toda la semana.
– 450 gr de piña.
– 450 gr sandía.
-2 cuartos de agua de coco.
-Espinacas.
-Arándanos.
-2 manzanas verdes.

  1. Piel perfecta.
Para  conseguir un magnífico cutis radiante debe prestarle atención a su dieta y no solo a la utilización de protectores solares o al último suero antioxidante, aunque eso también ayuda. Combinar frutas ricas en nutrientes, verduras y otras delicias en la licuadora le asegura que esta comiendo alimentos que embellecerán y nutrirán su piel desde el interior.
-Arándanos.
-2 manzanas verdes.
-1/2 melocotón maduro en rodajas.
-2 cucharadas de aguacate picado.
-1 /3 de taza de fresas congeladas sin azúcar.
-3/4 de taza de yogur natural desnatado.
-3 cucharadas de zumo de granada 100%.
– 1 cucharadita de aceite de semilla de uva.
-1 cucharadita de extracto de vainilla pura.

  1. Verde.
El Dr. Oz comparte una de sus recetas favoritas. Póngase en marcha por las mañanas con este batido alto en fibra y  bajo en calorías.
-2 tazas de espinacas.
-1/2 pepino.
-1/4 de cabeza de apio.
-1/2 manojo de perejil.
-1 manojo de menta.
-3 zanahorias.
-2 manzanas.
-1/4  de naranja.
-1/4 de limón.
-1/4  de piña.
-1/4 de lima.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada