lunes, 23 de febrero de 2015

Los 16 Tips prácticos para la Coca Cola que prueban que no debería ser ingerida!

La Coca-Cola es uno de los refrescos más conocidos del mundo y es la segunda palabra más reconocida del mundo justo después de “hola”. Es más fácil comprar coca-cola en los países del tercer mundo de lo que es tener acceso a un agua potable limpia.
Como la mayoría de la gente, yo también era un adicto a la coca-cola hasta que me enteré de todos los ingredientes peligrosos que se utilizan en la fabricación de éste producto. Funcionan como un veneno lento, y la coca-cola es más adecuada para ser utilizada como producto de limpieza que como bebida refrescante.
Aparte del alto contenido en azúcar y el color a caramelo que son tóxicos, los estudios han demostrado que contiene muchas otras sustancias peligrosas. Algunas de estas sustancias son los edulcorantes artificiales, que pueden causar un aumento de peso, alterar los patrones del sueño, causar disfunción sexual, y aumentan el riesgo de cáncer, esclerosis múltiple, lupus, diabetes, y una larga lista de enfermedades degenerativas epidémicas.
Algunos de los ingredientes tóxicos que se encuentran en Coca-Cola son:
Agua del grifo carbonatada.
Es agua que pasa por un proceso de carbonatación. La carbonatación es el proceso de adición de gas dióxido de carbono al agua. Esto está vinculado con la aparición de caries, con una reducción de la fertilidad, y se sospecha que es capaz de provocar malformaciones en el embrión (teratógeno).
Jarabe de maíz de alta fructosa.
Es un derivado del edulcorante de maíz transgenico. El almidón de maíz se transforma en jarabe de maíz y después se trata con enzimas para convertir la glucosa en fructosa. Esto está vinculado a  provocar caries dental, un aumento de peso anormal, cálculos renales, gota, cáncer de colon y diabetes.
Color a caramelo.
El color marrón-caramelo y sabor se obtiene mediante un calentamiento del azúcar, generalmente del jarabe de maíz. Puede ser procesado con amoníaco y sulfuro para intensificar el color. Los  efectos que esto produce en la salud incluyen problemas gastrointestinales, enfermedades del hígado e  hiperactividad. También se asocia con una reducción del recuento de leucocitos.
Sacarina.
Hecho de una molécula de petróleo orgánica, puede llegar a ser 300 veces más dulce que el azúcar natural. La sacarina se encuentra en la Coca-Cola y debe evitarse por completo durante el embarazo. Es especialmente dañino para los niños, es un agente cancerígeno y puede causar tumores en la vejiga, así como cáncer.
Acido cítrico
Es un conservante que también se utiliza en el campo médico para conservar la sangre. En pequeñas dosis no es perjudicial, pero en grandes dosis puede causar daños en el estómago y en el esófago.
Las personas que consumen bebidas gaseosas, como la Coca-Cola tienen un aumento de probabilidades del 48% de sufrir un infarto de miocardio y de ictus. Un estudio publicado en la revista Respirology , revela que el consumo de refrescos también se asocia a problemas en el pulmón y a trastornos respiratorios como el asma, así como a la enfermedad crónica pulmonar.
La carbonatación de la Coca-Cola puede causar la pérdida de calcio en los huesos a través de un proceso de 3 etapas. La carbonatación es irritante para el estómago. La sangre, baja en calcio, repone el suministro de los huesos. Si no se haciera esto, la función muscular y el cerebro se verían seriamente afectados.
La Coca-Cola también se vincula a un tipo de cáncer conocido como el cáncer de esófago, raro hace unos años pero común hoy en día.
Usos prácticos para la Coca-Cola:
La Coca-Cola es un producto de limpieza muy poderoso que tiene muchos usos que no implican la deglución. En las pruebas realizadas en los niveles de acidez, se encontró que ciertas personas tenían niveles de pH más bajos de 2,5. Como ejemplo, considere que el ácido de una batería tiene un pH de 1, y el agua pura tiene un pH de 7.
Con la Coca-Cola puede:
-Eliminar las manchas de grasa de la ropa y de la tela.
-Eliminar el óxido, así como también aflojar los tornillos oxidados.
-Eliminar las manchas de sangre de la ropa y de la tela.
-Limpiar las cacerolas quemadas; ponga un poco de coca-cola en ellas un rato y luego enjuague.
-Descalcificar las teteras (realice el mismo método que con las cacerolas quemadas).
-Limpiar los terminales de la batería del coche, vierta una pequeña cantidad de Coca-Cola sobre cada uno.
-Limpiar el motor del coche.
-Disolver un diente; use un recipiente cerrado… lleva su tiempo pero funciona.
-Quitar el pegamento del pelo; sumerja el pelo en un pequeño tazón con Coca-Cola, deje actuar unos minutos y el pegamento desaparecerá.
-Eliminar las manchas de la porcelana.
-Puede quitar el tinte del pelo mediante el vertido de Coca-Cola light sobre él.
-Quitar las manchas y marcas de las alfombras. Aplique  Coca-Cola, friéguelo y luego limpie con agua jabonosa.
-Limpiar los inodoros; vierta coca-cola sobre el inodoro, deje actuar un rato y luego enjuague.
-La Coca-Cola y el papel de aluminio le darán a las cosas plateadas brillo.
-Eliminar la pintura de los muebles de metal. Moje una toalla en Coca-Cola y póngala encima de la pintura.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada