domingo, 15 de febrero de 2015

Los 13 Usos increíbles para los pepinos!!!!

Los pepinos son muy fáciles de cultivar y pueden ser como una deliciosa golosina, pero ¿usted sabía que puede prevenir las resacas, o limpiar el fregadero de la cocina? A continuación se muestra una lista de trucos y consejos de las cosas  que puede hacer con los pepinos que no querrá perderse!



  1. Los pepinos contienen la mayor parte de las vitaminas que necesita cada día, sólo un pepino contiene vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, ácido fólico, vitamina C, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio y zinc.
  1. Si por la tarde se siente cansado, en vez de tomar un refresco con cafeína, cómase un pepino. Los pepinos son una buena fuente de vitaminas B y carbohidratos que pueden proporcionarle una dosis de energía que puede durar horas.
  1. ¿Cansado de que su espejo se empañe después de una ducha? Frote una rodaja de pepino en el espejo, eliminará la niebla y proporcionará una fragancia tipo spa relajante.
  1. ¿Los gusanos y las babosas arruinan lo que planta en su jardín? Coloque unas cuantas rodajas de pepino en una lata pequeña y su jardín estará libre de plagas durante toda la temporada. Los productos químicos que se encuentran en el pepino reaccionan con el aluminio y emiten una esencia indetectable para los humanos pero mantiene alejadas a las plagas en el jardín.
  1. ¿Busca una manera rápida y fácil de eliminar la celulitis? Frótese una o dos rodajas de pepino a lo largo del área dónde tiene el problema durante unos minutos, el fitoquímico del pepino produce que el colágeno de su piel se apriete, afirmando la capa exterior y la reducción de la celulitis se hará visible. También funciona muy bien con las arrugas.
  1. Si quiere evitar una resaca o un dolor de cabeza terrible, cómase unas rodajas de pepino antes de irse a la cama y despertará renovado y sin dolor de cabeza. Los pepinos contienen la suficiente azúcar, vitamina B y electrolitos para reponer los nutrientes esenciales que el cuerpo pierde, evitando tanto la resaca como el dolor de cabeza.
  1. Si ha salido de noche y casi no ha comido nada y por tanto su cuerpo está falto de nutrientes y vitaminas, coma pepino. Los pepinos se han utilizado durante siglos por cazadores, comerciantes y exploradores como un alimento de comida rápida para frustrar la inanición.
  1. Si tiene una reunión importante o una entrevista de trabajo y se da cuenta de que no tiene tiempo para limpiarse los zapatos, frote un pepino recién cortado sobre los zapatos, sus químicos proporcionarán un brillo rápido y duradero que no solo hará que se vean bien limpios sino que también repelerá el agua.
  1. Si quiere eliminar el molesto chirrido de una bisagra coja una rodaja de pepino y frótela a lo largo de la bisagra, el chirrido desaparecerá.
10. Si está estresado pero no tiene tiempo a ir a darse un masaje facial o a ir a un spa, corte un pepino entero y póngalo en una olla con agua hirviendo, los productos químicos y los nutrientes del pepino reaccionan con el agua hirviendo y con el vapor crean un aroma calmante y relajante que se ha demostrado reducen el estrés.
11. ¿Quiere quitarse el mal aliento de una comida y no tiene chicles? Póngase una rodaja de pepino en la boca y presiónela con la lengua en el paladar durante 30 segundos para eliminar el mal aliento. La fotoquímica del pepino matará las bacterias de la boca responsables de causar el mal aliento.
12. Quiere una forma “verde” para limpiar los grifos, el fregadero o acero inoxidable? Coja una rodaja de pepino y frótela en la superficie que desea limpiar, no sólo volverá a brillar, sino que no dejará marcas.
13. Si se ha equivocado escribiendo con un bolígrafo, coja el exterior del pepino y lentamente úselo para borrar la escritura ,también funciona muy bien con los lápices de colores y marcadores que los niños hayan utilizado para decorar las paredes.

0 comentarios:

Publicar un comentario