lunes, 9 de febrero de 2015

Inpresionante..!!! Mantén al doctor alejado, tomando un aguacate dia

Probablemente ya sabe que los aguacates (palta) son una excelente fuente de grasas saludables, pero también pueden tener otros beneficios únicos para la salud. Es originario de México y era un elemento básico en la antigua cocina peruana A diferencia de la mayoría de las frutas y verduras, el aguacate es alto en calorías, unas 240 calorías por taza, pero inclúyalo en su dieta ya que posee un gran valor nutricional, además de ayudarle a prevenir ciertas enfermedades.



Prevención del Cáncer de próstata:
Se ha demostrado que los aguacates inhiben la aparición del cáncer de próstata.
Defensa contra el cáncer:
Las investigaciones han demostrado que ciertos compuestos de los aguacates son capaces de  destruir las células cancerosas y precancerosas, sin dañar las células sanas.
Protección contra el cáncer de mama:
El aguacate, como el aceite de oliva, es alto en ácido oleico, y numerosos estudios han demostrado ser eficaz en la prevención del cáncer de mama.
Vista saludable:
Los aguacates poseen más carotenoides y luteína que cualquier otra fruta de consumo común. La luteína protege contra la degeneración macular y las cataratas, dos enfermedades oculares relacionadas con la edad.
Bajar el colesterol:
Los aguacates son ricos en beta-sitosterol, se ha demostrado que éste compuesto ayuda con los niveles de colesterol. Un estudio realizado con 45 voluntarios, reveló un descenso medio del colesterol de los pacientes en un 17%  después de comer aguacates en tan solo una semana. 
Salud del corazón:
Una taza de aguacate tiene el 23% del valor diario de consumo recomendado de ácido fólico. Los estudios demuestran que las personas que llevan dietas ricas en ácido fólico tienen una incidencia mucho menor de enfermedades cardíacas que aquellos que no lo hacen. La vitamina E, las grasas monoinsaturadas, y la glutatión del aguacate también son excelentes para el corazón.
Prevención del Ictus:
Los altos niveles de folato que se encuentran  en el aguacate también protegen contra los accidentes cerebrovasculares. Las personas que llevan dietas ricas en ácido fólico tienen un riesgo mucho menor de padecer un accidente cerebrovascular que quienes no las consumen.
Mejor absorción de nutrientes:
La investigación ha encontrado que ciertos nutrientes se absorben mejor cuando se comen junto con los aguacates. En un estudio realizado, cuando los participantes comieron una ensalada que contenía  aguacate, absorbieron cinco veces más la cantidad de carotenoides (un grupo de nutrientes que incluye licopeno y beta caroteno), que los que comieron ensalada que no incluía aguacates.
Fuente de glutatión:
Los aguacates son una excelente fuente de glutatión, un antioxidante que los investigadores dicen que es importante para prevenir el envejecimiento, el cáncer y las enfermedades del corazón.
Vitamina E:
Los aguacates son la fruta más rica en  vitamina E, una vitamina esencial que protege contra muchas enfermedades y ayuda a mantener bien la salud general.

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