martes, 17 de febrero de 2015

Increible..!!! Receta de Ginger Ale (Jengibre): Reduce la inflamación crónica, mitiga el dolor y mejora las migrañas

Los Médicos tradicionales a menudo usan el jengibre para tratar dolencias que van desde náuseas hasta dolor de la artritis. Es ampliamente conocido por su capacidad para reducir las náuseas y los vómitos, el jengibre tiene muchos más usos de los que uno puede pensar. En China, el jengibre se ha utilizado durante más de 2.000 años para ayudar a tratar la náusea, problemas de estómago, la artritis y las enfermedades cardíacas.
También ayuda a reducir la inflamación crónica, el dolor y las migrañas. El jengibre se ha demostrado que ayuda a tratar las úlceras, la gota y  las complicaciones de la diabetes. Gingerol y shogaol, dos compuestos que se encuentran en el jengibre, son  los compuestos activos responsables de muchos beneficios para la salud del jengibre.
El ginger ale es una bebida gaseosa de origen inglés fabricada con agua mineral, jengibre, azúcar y limón.
Receta para el dolor: Reducir la inflamación crónica, el dolor y las migrañas.
El jengibre es rico potasio, muy importante para la función cardíaca, y en manganeso, un mineral que  protege el revestimiento del corazón y el sistema circulatorio. El jengibre contiene silicio, que aporta grandes beneficios para la piel, cabello, dientes y uñas. Contiene vitaminas A, C, E, y el complejo B, junto con el magnesio, fósforo, sodio, hierro, zinc, calcio y beta-caroteno.
El jengibre reduce el dolor y la inflamación
El jengibre se ha demostrado que sirve para aliviar el dolor muscular, así como el dolor de espalda Además, reduce la inflamación. Las mujeres han notado alivio del dolor menstrual. También se ha demostrado que alivia el dolor en casos de migrañas.
Muchos estudios han demostrado que el jengibre parece tener propiedades anti-inflamatorias y analgésicas. La investigación científica moderna ha revelado que el jengibre es capaz de inhibir la formación de compuestos inflamatorios, y tiene efectos anti-inflamatorios directos.
El jengibre ayuda a aliviar las náuseas y la indigestión
El uso de jengibre para ayudar a aliviar los síntomas de las náuseas ha sido popular desde hace miles de años. El jengibre es ampliamente conocido por su capacidad para ayudar con la indigestión y náuseas, mucho mas que los rivales antiácidos y los antihistamínicos.
Ayuda a aliviar los síntomas del resfriado y la gripe
El jengibre actúa como un antihistamínico, así como un descongestionante. En el tratamiento de la tos o el resfriado con jengibre, sólo combinarlo con hojas de tamarindo y elaborar un jarabe con agua caliente, triturar y mezclar con miel.
RECETA PARA EL DOLOR, GINGER ALE:
Ingredientes
  • 1 taza de jengibre finamente picado
  • 2 tazas de agua purificada(mineral)
  • miel cruda al gusto
  • agua con gas
  • juego de 1 limón
  • Rodajas de limón para decorar
Instrucciones
1. Lleve 2 tazas de agua a hervir. Añadir el jengibre. Reducir el fuego a medio-bajo y deje que el jengibre se asiente  en el agua hirviendo a                  fuego lento durante 5 minutos.
2. Retire del calor y se cuela a través de un colador de cocina.
3. Para servir, combine una parte del jarabe de jengibre, y 3 partes de agua con gas y servir con hielo. Endulzar al gusto con miel cruda (o stevia cruda) y un poco de jugo de limón. Disfrute!

0 comentarios:

Publicar un comentario