viernes, 13 de febrero de 2015

Increible...!! Las 10 maneras de tersar la piel del abdomen de forma natural después de la pérdida de peso.

Perder peso es un logro, pero para algunos tener que lidiar con la flacidez de la piel como resultado de haber perdido gran cantidad de peso puede ser decepcionante. Se puede sentir como que ha ganado en un área y pero ha perdido en otra. Existen algunas formas naturales que pueden hacer aumentar la elasticidad de la piel. Por supuesto, los resultados dependerán de la cantidad de peso que haya perdido, el tiempo en que su piel se ha estad estirada y su edad.



Estos son algunos consejos valiosos sobre cómo se puede tersar la piel después de la pérdida de peso:
  1. Controle su pérdida de peso. Quizá sea el momento de frenar la pérdida de peso durante un corto espacio de tiempo para permitir que su piel se ajuste a la pérdida. Al mantener el peso, la piel tiene más tendencia a ir adaptándose a su nuevo tamaño, sin embargo si continúa perdiendo peso rápidamente la piel seguirá perdiendo elasticidad.
  2. Aumente la ingesta de agua. Beber mucha agua no sólo mejora la salud en general, sino que también ayudará a que su piel esté más fuerte, más suave y tenga un aspecto más radiante. Beba por lo menos 6 vasos de agua al día, y si es más aún mejor. La hidratación es muy buena para la piel y ayuda con su elasticidad.
  3. Realice entrenamientos de ejercicios de fuerza.Según Cedric Bryant, directora científica de la American Council on Exercise, el entrenamiento de fuerza fortalece los músculos, ya que crea una capa de músculo debajo de la piel. Como resultado, su piel se volverá más fuerte. Se recomienda que realice el entrenamiento de fuerza tres veces por semana en días alternos para beneficiar los músculos y la piel. El entrenamiento con pesas es especialmente importante si ha habido un descenso significativo en el consumo de calorías, cuando se pierde grasa a menudo se pierde músculo también. La reconstrucción de sus músculos le ayudará a fortalecer la piel
  4. Hidrate su piel. Use una crema hidratante que contenga vitamina E, para que su piel se mantenga hidratada, ya que esto permite que crezcan nuevas células de la piel. La hidratación también ayuda a minimizar las arrugas. Puede incluso utilizar aceite de coco para la piel. El aceite de coco es un humectante natural y tiene propiedades antibacterianas que calman la piel. A menudo se utiliza en lociones corporales comerciales, así que también lo puede usar en su cuerpo como hidratante.
  5. Realice ejercicios de tonificación para el vientre. Lo más probable es que la piel de su vientre esté estirada si ha perdido mucho peso. Para mantener tersa esta zona del vientre es necesario ejercitarlo un par de veces por semana realizando ejercicios de tonificación como, abdominales, bicicleta, elevación de piernas, sentadillas y movimientos pélvicos. Simplemente realizando ejercicios de 15 a 20 minutos, tres o cinco días a la semana le ayudará a estirar el área del vientre.
  6. Masajes. ¿A quién no le gusta un masaje? Acuda a su masajista favorito para que le hagan masajes semanales o quincenales, ya que ayudan a aumentar la circulación sanguínea que es útil para la piel. También puede realizarse usted mismo los masajes, incluso puede usar aceites esenciales que le ayudarán también a relajarse.
  7. Limite su exposición al sol. Tomar demasiado el sol perjudica la elasticidad de la piel, por lo que limite su tiempo de exposición. Lo mismo sucede con las cabinas de bronceado, ya que los rayos pueden secar la piel y a su vez dañar las células. También debe limitar el tiempo que pasa en la piscina, ya que el cloro seca y daña las células de la piel. Pasar un rato tomando el sol y nadando está bien, pero después siempre dúchese y aplíquese una crema hidratante natural con aloe vera ya que le proporcionará vitaminas a la piel.
  8. Sal marina. Algunos investigadores afirman que exfoliarse con sal de mar ayuda a estimular el flujo sanguíneo y con el tiempo la piel se tersa. Hay varios productos de sal marina en el mercado para elegir. Sólo tiene que utilizarlo en la ducha cada día y verá cómo cambia su piel en un par de semanas.
  9. Visualice su piel firme. La visualización es una herramienta muy interesante para conseguir que sus deseos se hagan realidad. Algunos atletas profesionales utilizan la visualización para ayudar a mejorar sus rendimientos y resultados. Funciona de forma que cuando visualizas algo mentalmente, se tienden a tomar más acciones para hacer realidad esos deseos. Cuando visualice su piel tersa, estará más dispuesto a hacer cosas como, practicar ejercicio, comer sano, y seguir adelante con otras acciones. Tiene todo el permiso para soñar despierto y dedique un poco de tiempo cada día a visualizar su piel más tersa.
  10. Sea paciente. Cuando se tiene la piel flácida, es importante ser paciente ya que su cuerpo debe adaptarse a su nuevo tamaño. Además, tenga en cuenta que dependiendo de la cantidad de peso que se haya perdido, la piel puede no ser capaz de regresar a la elasticidad inicial.
Es comprensible sentirse frustrado cuando se ha perdido mucho peso y hay que lidiar con la flacidez de la piel. Afortunadamente, hay personas que han utilizado estos útiles métodos  para tersar la piel y lo han conseguido. No obstante hay que tener en cuenta que lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Por eso es importante probar varios métodos y ver lo que es útil para cada uno.
Además, la elasticidad reacciona de manera diferente según la edad y la etapa de la vida. Para una  madre joven que acaba de dar a luz y lucha contra la flacidez de la piel, le llevará poco tiempo y esfuerzo volver a tener la piel tersa. Sin embargo, para una mujer de 50 años que ha perdido un poco de peso, seguramente le costará más e incluso puede no volver a su estado original de elasticidad debido a la edad. Es importante ser consciente de esto y aceptarlo. Mucho animo!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada