viernes, 13 de febrero de 2015

Increible!!!! Como podemos cultivar su propio limonero a partir de una semilla de manera sencilla en su casa!

Los limones son unos frutos cítricos muy ricos en vitaminas que pueden realzar su belleza, su cuerpo y su salud. Cuando se consumen todos los días, se nos acaban rápidamente, así que ¿por qué no cultiva su propio limonero, para tener acceso siempre a este maravilloso fruto?
Son tan fáciles de cultivar, y la  una planta es tan encantadora para tener en su casa. Se requiere muy poco esfuerzo! Espero que algún día disfrute de sus propios limones y se acuerde de este articulo!
Comience por cortar el limón por la mitad y escoger las semillas. Enjuague las semillas con agua caliente y quite la mayor cantidad posible de la pulpa de limón. Esto ayudara a prevenir la putrefacción.
Planta las semillas a 1cm -1.5cm de profundidad en la tierra de la maceta, humedezca ligeramente, y cubra la parte superior de la maceta con una envoltura de plástico, esto es para mantener todo bien húmedo. Las semillas no tolerarán la sequedad. Compruebe la tierra todos los días y asegúrese de que no se está secando. Ponga la planta en la luz del sol, tardara un poco de tiempo, pero usted debe recibir un brote en no más de dos meses. A medida que la planta crezca, pásela a una maceta más grande.
Mucha suerte con esta aventura, su salud y su bolsillo se lo agradecerán. No dude en compartir esta valiosa información con sus familiares y amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada