sábado, 7 de febrero de 2015

Increible..!!! Biologo Molecular explica como el THC mata completamente las !Celulas Cancerigenas!!!

EL THC,  principal principio psicoactivo de la planta de cannabis, mata por completo las células cancerosas.

Los cannabinoides se refieren a un grupo de compuestos relacionados que incluyen cannabinol y los constituyentes activos de cannabis. Estos compuestos activan los receptores cannabinoides en el cuerpo. El propio cuerpo produce compuestos llamados endocannabinoides y éstos juegan un papel fundamental en los procesos que ayudan al cuerpo a crear un medio ambiente sano. Está importante indicar que se ha demostrado que el cannabis puede tratar el cáncer sin efectos psicoactivos.
Cada cepa de cannabis tiene distintos efectos, y cada vez más pacientes están experimentando el éxito en la reducción del cáncer en un corto período de tiempo por el uso de cannabis. Los cannabinoides han demostrado reducir las células cancerosas, ya que tienen un impacto asombroso en la reconstrucción del sistema inmunológico. Para el tratamiento de la enfermedad,  los niveles terapéuticos que se necesitan, no se alcanzan fumando cannabis. La creación de aceite de la planta o comer la planta es la forma óptima de recibir los ingredientes cruciales, los cannabinoides.


Ha sido un camino muy largo y áspero hasta que esta planta ha sido considerada como un medicamento en lugar de una sustancia dañina. Esta planta puede beneficiar al planeta en más de una forma. El cannabis no es algo que se les ofrece a los pacientes como una quimioterapia, por eso es importante que tomemos conciencia y se difunda lo que el cannabis puede conseguir. No podemos negar el tremendo poder de curación de esta planta.
Dr. Cristina Sánchez, biólogo molecular de la Universidad Complutense de Madrid, España, explica en este vídeo cómo el THC, el principal psicoactivo que constituye la planta de cannabis, completamente mata las células cancerosas.

2 comentarios:

  1. ESTA ES LA PRINCIPAL RAZÓN POR LA CUAL LOS LABORATORIOS TRADICIONALES QUE PRODUCEN MEDICAMENTOS QUÍMICOS EN ALIANZA CÓMPLICE CON LOS GOBERNANTES DE TURNO, QUIEREN A TODA COSTA PROHIBIR EL USO Y CONSUMO DE LA CANNABIS SATIVA (MARIHUANA), YA QUE ES UN GRAN ENEMIGO DE LAS CÉLULAS CANCEROSAS A LAS CUALES DESTRUYE POR COMPLETO, SIN AFECTAR A LAS CÉLULAS SANAS...

    ResponderEliminar