domingo, 15 de febrero de 2015

Impresionante...!! La raíz de jengibre es mas eficaz matando el cáncer que la quimioterapia!

Gracias a la investigación de la Universidad de Michigan y casi tres siglos de uso medicinal, ahora sabemos que podemos utilizar la raíz de jengibre, no sólo para matar las células del cáncer de ovario sino también las del cáncer de próstata con toxicidad cero.
Verdaderamente el jengibre es  uno de los grandes medicamentos del mundo, se ha utilizado para tratar la inflamación y las náuseas, pero los resultados presentados en una sesión de la Asociación Americana para la Investigación contra el Cáncer, muestran que en cada instancia donde se utilizó polvo de jengibre para tratar células cancerosas, todas las células murieron como resultado de la exposición al compuesto. En términos médicos esto se llama apoptosis (destrucción o muerte celular.) Cuando el jengibre está presente, las células incluso se  atacan unas a otras, llamado autofagia.
El jengibre se ha considerado como un gran remedio natural para aquellos que se someten a quimioterapia,  y también puede ser utilizado en grandes cantidades para tratar el cáncer.
Otro estudio que muestra la capacidad del jengibre para combatir el cáncer de ovario concluye que ” el jengibre inhibe el crecimiento y modula la secreción de factores angiogénicos en las células de cáncer de ovario. El uso potencial de agentes dietéticos tales como el jengibre pueden tener un gran futuro en el tratamiento y prevención del cáncer de ovario “.
También se ha demostrado que el jengibre ayuda a combatir el cáncer de próstata. El British Journal of Nutrition publicó los resultados de un estudio en el que el extracto de jengibre mató a las células del cáncer de próstata en humanos, mientras se mantenían las células prostáticas sanas. Se relevó que el extracto de jengibre reducía en un 56% el tamaño del tumor de próstata.
Hay que añadir que el jengibre no causa ninguna toxicidad incluso consumiendo altas dosis, y además ayuda con los efectos secundarios de los tratamientos de quimioterapia y radiación. La Sociedad Americana del Cáncer reconoce que más del 15% de los hombres serán diagnosticados de cáncer de próstata, y más de 20.000 mujeres estadounidenses serán diagnosticadas de cáncer de ovario este año. Muchos de estos casos podrían evitarse si se estudiara mas sobre estas evidencias sobre la raíz de jengibre.
Mientras  las grandes farmacéuticas hacen someterse a los pacientes a tratamientos muy invasivos, simplemente el polvo de raíz de jengibre puede matar las células cancerígenas, y nosotros nos preguntamos por que no se profundiza mas en estas investigaciones, todos sabemos que el cancer es un negocio que mueve millones de dolares, y como el jengibre es una planta natural no es posible patentarla y hacer dinero de su uso, tal y como pasa con el cannabis, que esta salvando a miles de personas en todo el mundo. Saquen sus propias conclusiones sobre esta información, nosotros ya lo tenemos muy claro.
En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa.

6 comentarios: