domingo, 15 de febrero de 2015

Impresionante...!! Esto es lo único que necesita para tratar el eccema, la psoriasis, la dermatitis y otras alergias de la piel!!

En mi opinion el Aloe Vera debe considerarse una planta imprescinible a tener en todos los hogares.
Todos conocemos los efectos que tiene sobre las quemaduras y los cortes, pero sabe más acerca de los otros increíbles beneficios que tiene para la piel? Se han realizado muchos estudios que han determinado los innumerables beneficios de la planta de Aloe Vera y se ha descubierto que tiene efectos beneficiosos para la piel escamosa o seca, para las alergias cosméticas, problemas del cabello y del cuero cabelludo, y mucho más!
Desmaquillante.
Hay muchos desmaquillantes caros en el mercado que no son nada más que agua química. ¿Por qué pagar mucho dinero por ellos cuando el Aloe Vera puede hacer lo mismo? Para ello pon un poco del jugo de Aloe Vera en un disco de algodón y ya tendrás un desmaquillante natural y puro.
Crema de afeitar.
El aloe vera se puede usar perfectamente como crema de afeitar tan solo con una rama de la planta. Es antibacteriano, es resbaladiza por lo que permite un afeitado apurado y es muy hidratante por lo que dejará la piel muy suave.
Acné.
El Aloe Vera es perfecto para tratar el acné debido a sus propiedades antiinflamatorias.
Las alergias y las infecciones de la piel.
Es perfecto para tratar los herpes, el eccema, la psoriasis, la dermatitis y otras alergias de la piel. También es capaz de penetrar en múltiples capas de la piel y así curar de forma eficaz y no de una manera superficial.
Lavar la cara.
Algunos minerales que se encuentran en la planta de Aloe lo hacen ser un buen antibacteriano, y funciona contra la piel sensible o rosácea .También es muy útil para el envejecimiento de la piel. Simplemente mezcle 1 cucharada de gel de  Aloe Vera, 1 cucharadita de leche de almendras y 1 cucharadita de jugo de limón .Mójese la cara con agua fría, séquesela dejándola un poco húmeda y aplíquese la mezcla en la cara. Déjelo reposar durante unos minutos y enjuáguese la cara con agua tibia.
Crema hidratante.
Como crema hidratante refuerza el tejido de la piel al proporcionar oxígeno a las células.
Acondicionador.
Para tener un cabello fuerte y brillante simplemente masajéese la cabeza con una pequeña cantidad de Aloe Vera después de usar su champú habitual.
Champú.
También se puede usar como champú si no le gusta usarlo como acondicionador, y obtendrá los mismos beneficios para su cabello. Añada una pequeña cantidad en su champú habitual, déjelo actuar durante unos minutos y a continuación enjuáguese la cabeza con agua fría.

0 comentarios:

Publicar un comentario