sábado, 21 de febrero de 2015

Impresionante...!!! Este jarabe de piña natural es cinco veces más efectivo que un jarabe para la tos!

¿Sabías que esta fruta puede ser considerada como un jarabe para la tos? Algunos científicos dicen que es cinco veces más eficaz en la reducción de moco en comparación con los jarabes para la tos convencionales.
Uno de los casos muestra que una mezcla de jugo de piña cruda, miel cruda, pimienta de cayena y sal ayudó a disolver la mucosidad en los pulmones de los pacientes con tuberculosis. En otra investigación demostró que los extractos crudos de piña tuvieron la capacidad de disminuir la mucosidad cinco veces más rápido que los mas fuertes jarabes contra la tos, y los pacientes se recuperaban mas rápido.
La piña contiene dos sustancias maravillosas que le proporcionan su gran eficacia. Contiene bromelina y manganeso. La bromelina ayuda a combatir la inflamación y ayuda a digerir la comida correctamente. El manganeso participa en la formación de tejido conectivo y mejora la función del nervio. Ambos factores ayudan a aliviar la tos y eliminar moco de los pulmones.
La piña es también una fuente abundante de vitamina C y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
Receta atitusivo piña:
1 y ½  taza  de zumo de piña fresca
¼ de taza de zumo fresco de limón natural.
Un poco de jengibre fresco
½ cucharadita de pimienta de Cayena (cayena, merkén, chile en polvo o ají en polvo)
Método:
Combine todos los ingredientes en una licuadora y tomar  ¼  de taza, 2 o 3 veces todos los días hasta que la tos se haya ido.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada