miércoles, 25 de febrero de 2015

Después de ver este vídeo nunca va ah volverá a comer Hot Dogs...!!!

Después de ver este vídeo nunca volverá a comer Hot Dogs.

Todos sabemos que los perritos calientes no son alimentos saludables, pero tampoco se piensa que sean tan malos. Sabemos que están llenos de nitratos de sodio, pero hay que ver como se hacen realmente.
En este video se muestra cómo se mezclan las sobras de carne de res, de pollo y de cerdo junto con el jarabe de maíz y agua. Por supuesto a los que grabaron en video no se les debio permitir filmar el proceso químico,  para aparentar asi que todo es perfectamente sano, pero es probable que si usted está leyendo éste artículo sabrá que esto no es cierto, esta comiendo ojos, ano, orejas, es decir se esta comiendo al 100% de los animales y sus restos, mas todos los productos quimicos y transgenicos que se le añaden después.

Vea  y aprenda que nunca debe comer de nuevo estos horribles tubos de carne.

5 comentarios:

  1. awwww y yo que me encantaban guacala!!!!!!!!! espero jamas de los jamases volver a comer salchichas de ninguna clace!! guacala!!!

    ResponderEliminar
  2. Que suertudo soy, tengo años de no comerlas. Era de imaginarse...!!

    ResponderEliminar
  3. Afortunadamente a mi no me gustan pero a mi hijo si. Procuro no comprarlas. ..ahora menos!

    ResponderEliminar
  4. NO COMAS MAS COMPLETOS,MIRA; ESTO ES LO QUE ESTAS CONSUMIENDO.

    ResponderEliminar