martes, 17 de febrero de 2015

Consuma estas bebida después de cada comida y perderá peso muy rápidamente...!!!

La toronja o pomelo es conocida como un antioxidante y también por sus fuertes propiedades antibacterianas. Es rico en vitamina C, contienen vitaminas A, B, D, E, y calcio, fósforo, magnesio, manganeso, zinc, cobre y hierro.
Elixir para la pérdida de peso:
Ingredientes:
Un pomelo maduro grande
Una cucharada de miel
Cortar el pomelo por la mitad, es preferible que este frío (de la nevera), y retire la pulpa con una cuchara. Poner la pulpa de la toronja y la miel en una licuadora y mezcle hasta que la mezcla se vuelve suave.
Esta bebida mágica contiene elementos útiles, como:
La pectina, que contribuye a la excreción eficiente del exceso de colesterol (si come pomelo cada día reduce el colesterol malo en un 15,5 por ciento y los triglicéridos en un 27 por ciento), además también reduce el nivel de insulina en la sangre y estabiliza el metabolismo.
El licopeno, que ayuda en la lucha contra las toxinas y sustancias nocivas en el cuerpo.
Unos pocos sorbos de esta bebida, después del almuerzo (esperar 20 minutos después de comer), es capaz de quemar casi la mitad de las calorías obtenidas durante la comida.
Esta bebida mágica tiene efectos curativos sobre la hipertensión y las enfermedades cardiovasculares.
Además, la toronja contiene una serie de ingredientes que nos ayudan a combatir los resfriados y se están estudiando sus efectos para tratar ciertos tipos de cáncer y enfermedades del corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada