domingo, 15 de febrero de 2015

Cómo se puede eliminar la congestión o secreción nasal en menos de un minuto...!!!

A nadie le resulta agradable tener congestión o secreción nasal ya que puede ser doloroso y molesto.
Cuando se tiene congestión la mayoría de las veces la gente recurre al médico para que le recete algún medicamento para lidiar con el problema. Pero, ¿Por qué utilizar productos farmacéuticos que contienen productos químicos y  efectos secundarios desagradables, cuando usted podría ayudar a descongestionar su nariz de una forma natural y sin efectos secundarios?
La acupresión, técnica de la medicina tradicional china, es una manera eficaz de aliviar el dolor y los dolores de cabeza, a la vez que es eficaz para aliviar la nariz tapada.
La acupresión consiste en hacer presión en determinados puntos del cuerpo con los dedos. Use movimientos circulares mientras presiona y suelta. Hay que realizarlo tres veces al día.
Punto de presión 1:
Lóbulo de la oreja. Masajear suavemente el lóbulo de la oreja diez veces.
Punto de presión 2:
Detrás del  lóbulo de la oreja, en la parte inferior, justo debajo del cartílago. Presione y suelte diez veces, sin aplicar presión directamente sobre el cartílago. La rotación no debe ser muy amplia pero si sutil.
Punto de presión 3:
Entre tus ojos, en el lugar justo por encima del puente de la nariz, justo entre las cejas. Toque en el punto de aplicación una ligera presión durante un minuto. Ayuda a secretar el moco de forma adecuada evitando que los senos se sequen y se inflamen.
Punto de presión 4:
Bajo las mejillas, en el punto que se encuentra directamente debajo de la pupila del ojo. Hay que presionar en ese punto y hacia arriba. Este punto de presión hace que cambie toda la cara y produce  una liberación de los senos paranasales.
Punto de presión 5:
La cavidad en la esquina de los orificios de la nariz, que es la parte inferior de sus fosas nasales. Empuje suavemente las fosas nasales mediante un movimiento de rotación. Realice este movimiento diez veces.

1 comentario: