jueves, 19 de febrero de 2015

Como podemos salvar la vida después de sufrir un ataque al corazón en tan solo 60 segundos....!!!

El Dr. John Christopher argumenta que puede salvar la vida de un hombre que acaba de tener un ataque al corazón con un solo movimiento.
Cualquier persona puede sufrir un ataque al corazón, y los minutos posteriores al ataque son cruciales. Si una persona sufre un ataque al corazón y aún respira, lo mejor que podemos hacer es darle una taza de té de cayena (una cucharadita de cayena en una taza de agua caliente), o en su defecto unas gotas de tabasco y en pocos minutos la persona se vendrá arriba. Esta es una de las acciones de ayuda más rápidas para el corazón, ya que éste se alimenta inmediatamente. La mayoría de los corazones sufren de desnutrición a causa de los alimentos procesados que comemos. El efecto del té caliente es más rápido que cualquier pastilla, ya que el té caliente abre la estructura celular y hace que la cayena se expanda mucho más rápido y vaya directamente al corazón a través del sistema arterial.
Este médico afirma que sin duda puede salvar la vida de una persona si usted hace esto.
En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa.

0 comentarios:

Publicar un comentario