miércoles, 18 de febrero de 2015

Cómo podemos hacer fácilmente su propia agua alcalina...!!!

¿Es usted de los que bebe agua embotellada para mantenerse hidratado? Tomar agua embotellada es fácil, pero los productos químicos que contiene son muy duros para su cuerpo.
Todo el mundo necesita agua para mantenerse hidratado y para que el cuerpo funcione. Nuestro cuerpo se compone de un 70 a un 80 por ciento de agua, por lo que se necesita agua para mantenerse con vida. Beber agua embotellada es bastante fácil, ya que es fácil comprar una botella e ir bebiéndola de camino al trabajo por ejemplo. Pero, los productos químicos que se encuentran en el agua embotellada e incluso en el agua del grifo pueden ser perjudiciales para su salud.
Beber agua alcalina le proporciona una gran hidratación y otros beneficios para la salud como son :
  1. Propiedades antioxidantes: El agua alcalina tiene propiedades antioxidantes que pueden contrarrestar los radicales libres que pueden causar el envejecimiento prematuro y otras condiciones. También se cree que el consumo de agua alcalina puede prevenir el cáncer.
  2. Propiedades depurativas: Beber agua alcalina también limpia los órganos del cuerpo, específicamente el colon. Cuando el colon se obstruye con toxinas, se convierten en tóxicos para el cuerpo y el agua alcalina limpia las toxinas del cuerpo. Mantener el colon limpio y libre de toxinas le ayudará a disminuir los virus de estómago, gripe, resfriados y otras enfermedades comunes.
  3. Mejora la apariencia física: El agua alcalina rejuvenece la piel y la mantiene hidratada. Ayuda a sustituir los tejidos de la piel y contribuye a su elasticidad. Beber agua alcalina también ayuda a bajar de peso ya que la alcalina ayuda al cuerpo a descomponer los ácidos grasos en el cuerpo.
Así como el consumo de agua alcalina es beneficiosa, comprarla puede ser bastante costoso. En lugar de comprarla la puede hacer usted mismo. Pruebe a utilizar esta receta para hacer su propia agua alcalina.
Ingredientes:
-Jarra llena de agua filtrada.
-Dos limones orgánicos.
-Dos cucharadas de sal rosa del Himalaya. (A la venta en herbolarios y tiendas naturistas!)
Modo de preparación:
  1. Llene un tarro con el agua filtrada.
  2. Corte los limones en cuartos y añádalos (asegúrese de no apretarlos)
  3. Agregue la sal.
  4. Deje reposar la mezcla durante toda la noche a temperatura ambiente.
  5. El agua alcalina está lista para beber! Disfrúte!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada