miércoles, 11 de febrero de 2015

Como podemos blanquear sus dientes con este remedio natural...!!

Es posible que vea esto como una contradiccion, pero la mejor manera de blanquear los dientes es el uso de carbón activado!
Esto metodo puede dejar a los tratamientos de blanqueamiento dental en ridiculo.
Ya sé que parece raro utilizar polvo negro para blanquear los dientes, pero realmente funciona! El carbón vegetal es efectivvo para absorber los taninos, compuestos que se encuentran en el café, té, tabaco, té de hierbas, vino, especias y otros alimentos. También ayuda a fijar los minerales como el calcio en los dientes que es otra buena razón por la que no causa ningún daño al esmalte de los dientes, incluso se puede utilizar todos los días!

Cómo se usa:
Es un procedimiento muy simple. Abra cuidadosamente una sola cápsula de carbón activado y vaciela en su boca. Utilice un cepillo de dientes, probablemente tendrá que designar uno sólo para este propósito. Cepille el carbón a fondo en los dientes. Dejelo actuar en los dientes durante unos 10 minutos, escupa, y enjuaguese muy bien. Despues proceda a cepillar sus dientes como de costumbre. Debe notar un cambio espectacular en el plazo de una semana.

6 comentarios:

  1. en donde consigo capsula de carbón activado muchas gracias soy de lima peru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo venden en los acuarios por lo general se usa para evitar los malos olores del agua en las peceras

      Eliminar
  2. Porfavor me puede ayudar en desir como tomarlo y cuanto por la mañana o por la tarde gracias

    ResponderEliminar