viernes, 23 de enero de 2015

tips Las bebidas antienvejecimiento..!!!

Yo os traigo una entrada sobre de bebidas antienvejecimiento, son unas bebidas muy sanas y económicas que podéis encontrar en cualquier supermercado de cualquier país sin ningún problema. Estas bebidas si son tomadas todos los días nos rejuvenecerán mucho por dentro y atrasará el envejecimiento prematuro.


Por supuesto deciros también que las bebidas en sí no harán nada si tenemos una mala alimentación, fumamos, bebemos alcohol con mucha frecuencia y a penas hacemos deporte. Milagros no existen.... Las bebidas antienvejecimiento son un complemento importante para rejuvenecer la piel, pero si tenemos malos hábitos contrarestamos su función.

Os explico lo que quiero decir con un ejemplo clave: Si tomas estas bebidas pero después fumas diariamente poco te va a servir, porque el tabaco es letal y actuará con más fuerza; el tabaco apaga la piel y acelera el envejecimiento... 

Otro paso importante a seguir es usar protector solar todo el año, porque el sol sale todo el año y los rayos UVA están hasta en los días más nublados, evidentemente en verano hay que usar protección más alta ya que la radiación solar es mayor... Recomiendo usar protector solar de 50 todos los días, esto os ayudará mucho.

Las claves para una piel rejuvenecida son: Alimentación sana, ejercicio, protector solar.



Y ahora sí os dejo con mi selección de bebidas antienvejecimiento, espero que os gusten y las tengáis en cuenta.

                                               Bebidas antienvejecimiento 
                                                          Las mejores bebidas antienvejecimiento   



-
Té verde
Seguro que todos conocéis este té, además de ser un gran depurador y antioxidante, también tiene grandespropiedades antienvejecimiento y ayuda a prevenir el cáncer, además de mejorar el estado de la piel y darle brillo. Un cóctel de salud saludable que nos ayudará en muchas cosas. Se recomienda tomar dos tazas diarias al día, pero es mejor no hacerlo de noche o a pocas hora de dormir, ya que desvela y aumenta un poco el sistema nervioso.

-Zumo de zanahoria
El zumo de zanahoria es una de las mejores bebidas antienvejecimiento que existen, además de ser un gran antioxidante natural, mejora muchísima la salud, el colesterol, previene enfermedades y mejora la vista. Te recomiendo tomar un zumo de zanahoria todos los días. Tu salud mejorará muchísimo, pero intenta que el zumo sea lo más natural posible, nada de zumos envasados azucarados, estos no tienen la mitad de propiedades que el zumo natural...

-Zumo de arándanos
El zumo de arándanos natural, exprimido por ti mismo te aportará mucha salud interior y ayudará a verte más rejuvenecida, también es muy bueno para la vista, la diabetes, y una correcta función del intestino.

-Zumo de manzana
Te la puedes comer también directamente, pero bebida esta igual de rica, eso sí debe ser exprimida de la fruta, si la compras envasada del supermercado no es lo mismo, pierde muchas propiedades... Una manzana al día alargará tu vida y te dará más salud, y por supuesto, también tiene grandes propiedades que ayudan a prevenir el envejecimiento, y regular el colesterol; depura, desintoxica, adelgaza, y mejora la flora intestinal. Una manzana al día sería maravilloso para tu salud.

-Vino tinto
¡Sin pasarse! Jajajaja el vino tinto es alcohol es cierto, pero es el alcohol más saludable de todos, siempre y cuando se tome con moderación y sin pasarse, tiene propiedades antienvejecimiento y ayuda a prevenir las enfermedades del corazón, también es un gran antioxidante natural, es recomendable tomar solamente una copita pequeña al día comiendo, pero nada más... No abusar del vino que puede desidratar la piel si te la toma grandes cantidades.

-Zumo de uva
La uva también es un gran antioxidante que ayuda a regenerar la piel desde el interior, contribuye a una fuente de vitaminas estupendas para la piel, y previene enfermedades cardiovasculares. Un vaso de zumo de uva al día nos ayudará a tener una piel más bonita y joven, eso sí, como os he dicho antes con otros zumos, debe ser zumo exprimido por nosotros mismos, nada de zumos envasado...

-Pomelo
El pomelo es rico en vitamina C y B,  tiene potasio y magnesio, ayuda a luchar contra los radicales libres y ayuda a defender el cuerpo de las agresiones externas, además de combatir los resfriados, es un gran adelgazante natural y antioxidante, nos ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro y a lucir una piel más bonita y tersa.

-Agua
Sí, esto seguro todos lo sabéis, pero esta bien recordarlo, ya que hay muchas personas que a penas consumen agua al día, y un cuerpo deshidratado hará que la piel se seque con más facilidad y por lo tanto, si la piel se seca envejece más rápido... Es ideal tomar 2 litros de agua al día para un perfecto funcionamiento del cuerpo, y para mantenernos hidratados y nutridos por dentro. Es algo vital, además de eliminar toxinas y tener una piel más luminosa.


Bueno bellezas muchas gracias por leerme de verdad, si tenéis cualquier duda me lo dejáis en los comentarios y os responderé encantada. Un abrazo muy fuerte y feliz día a todos.



                                                     Bebidas antienvejecimiento 

0 comentarios:

Publicar un comentario