viernes, 2 de enero de 2015

Los mejores ejercicios para librarse del doble mentón (papada)...!!!

A nadie le gusta tener doble mentón, también denominado papada. Muchos de nosotros la tenemos, y todos nos preguntamos cómo deshacernos de ella. Pues tenemos buenas noticias para usted, existen ejercicios específicos para luchar contra la papada de manera eficaz!



Hay varias cosas que pueden contribuir a tener papada, siendo el principal la ganancia excesiva de peso. Otra razón es el estilo de vida inactivo, pero a medida que envejecemos, la piel comienza a perder elasticidad, lo que conduce a la flacidez de la piel. Los músculos que no se utilizan con bastante frecuencia comienzan a perder su tono, esto incluye el músculo cutáneo del cuello que baja por su hueso de la mandíbula. Aparte del aumento de peso, la pérdida de peso también es un factor que puede contribuir a desarrollar papada, sobre todo si la pérdida de peso es muy drástica en un corto espacio de tiempo.

No importa cómo esa papada llego ahí, lo que importa es como pueda reducirla o deshacerse de ella, y usted puede! El ser humando es capaz de ejercitar cada músculo en su cuerpo lo que incluye su cara. Es hora de superar esa papada y comenzar a intentar estas técnicas y ejercicios naturales que se presentan en el siguiente video!

0 comentarios:

Publicar un comentario