viernes, 23 de enero de 2015

Las Sombras de los ojos que más te favorecen según tus rasgos..!!!

Con las navidades se me quedaron en el tintero las últimas partes del curso de tutoriales de maquillaje, aquel en el que os hablaba de cómo contornear el rostro o cómo maquillar los ojos según su forma, entre otros, y que podéis encontrar en la sección de belleza del blog. Esta semana me voy a centrar en los colores de sombras que más nos favorecen según nuestros rasgos, ya que a muchas les encantan ciertos colores pero no saben si realmente les sentarán bien.


Ante todo, tengo que decir que yo soy una ferviente defensora de lo natural, sobre todo para el día, ya que aquellas que no estén acostumbradas a maquillarse demasiado se verán menos raras. No obstante, también me gusta jugar de vez en cuando con diversos tonos según las tendencias, algo perfecto para ocasiones más festivas y especiales. Dicho esto, ¡comenzamos!
Rubias de ojos marrones o verdes: para las ocasiones más naturales, nada mejor que apostar por colores marrones o anaranjados, mientras que los maquillaje de fiesta podrán atreverse con verdes y dorados.

maquillaje ojos verdes y marrones 
Rubias de ojos azules o grises: los anaranjados, rosas y malvas serán una apuesta segura, mientras que el amarillo, violeta y tabaco nos pueden ayudar a lograr un look muy sofisticado. Para las más atrevidas, podéis apostar por grises e, incluso, negro o azul eléctrico.
maquillaje ojos azules 
Morenas y castañas de ojos marrones o verdes: de nuevo podemos recurrir a marrones, rojizos, o terracotas para el día, dando profundidad a la mirada durante la noche a base de rojizos, verdes o intenso color café. Los violetas, morados y plateados también serán una buena elección para eventos en morenas de ojos verdes, mientras que las de ojos marrones pueden decantarse a su vez por dorados, rosados o bronce.
maquillaje ojos verdes 
Morenas y castañas de ojos azulados: crearemos un contraste sin igual a base de tonos tierra y anaranjados, así como ahumados tabaco. Tampoco nos olvidemos el bonito efecto que puede lograr un tono azul intenso.
 maquillaje ojos azules 
Pelirrojas con ojos azulados: nuestro cabello será el gran protagonista y es habitual tener una tez clara, por lo que será mejor decantarse por escalas de grises o la gama clara de los marrones.
 maquillaje ojos azules 
Pelirrojas de ojos marrones o verdes: daremos protagonismo a nuestra mirada mediante diferentes escalas de marrones, que irán desde los más claros a los más oscuros, sin descartar los verdes como una opción diferente y muy favorecedora.
maquillaje ojos verdes 

0 comentarios:

Publicar un comentario