viernes, 30 de enero de 2015

las 6 Razones por las que no logras bajar de peso!!!

Hago de todo y no bajo de peso
Bienvenidas amigas, soy su amiga lorena de bellezaypeinados.com , y hoy les hablare de un tema muy recurrente entre nosotras las mujeres ¿ por qué no bajamos de peso ?.
H
acemos dietas, nos restringimos de muchas comidas deliciosas, e incluso hacemos ejercicio, pero algo esta pasando porque el peso que deberíamos haber perdido sigue igual.
Entonces aquí te respondemos con 6 razones por las que no logras bajar de peso, te sorprenderás al saber las causas, ya que son muy simples, una vez que identifiques tus razones, estoy segura que el bajar de peso te sera más fácil



6 Razones por las que no estas bajando de peso
1.-Hacer dietas seguidas:Si estas constantemente haciendo dietas, tu organismo se acostumbrara a la  privación de alimentos y tu metabolismo se vuelve AHORRADOR, suprimiendo la producción normal de las hormonas quema grasa, y estimulando las que fomentan su almacenamiento.


2.-Beber poco calcio:Tomar dos o 3 lácteos como la leche, yogurt y queso, al día ayuda a quemar más grasa.Si incorporas una cantidad de calcio a tu dieta equilibrada ayudara a quemar más grasa, sobre todo en la zona de la pancita.Si la leche no te sienta nada bien, lo mejor sera tomar leche deslactosada (sin lactosa).


3.-Dormir muchas horas, si duermes mas de 8 horas al estar tu cuerpo en reposo, no necesitara mucha energía para funcionar,  y de esta manera estarás desacelerando tu metabolismo.


Recuerda que dormir poco también es malo ya que afecta las hormonas como la ghrelina y el cortisol, afectando el apetito y el estado de ánimo.Además, dormir menos de 7 horas genera resistencia a la insulina y, por tanto, mayor riesgo de diabetes tipo 2 y tendencia a ganar peso.


4.-Desayunar solo 1 taza de café:Al levantarse es importante un desayuno completo porque asi activamos nuestro metabolismo, con lo que empieza antes a trabajar y a quemar calorías.Además, no desayunar bien te expone a una hipoglucemia(una baja del nivel de azúcar en la sangre), por lo que rendirás menos y a media mañana tendrás mucha más hambre.


5.-Cenar solo fruta y un yogur:Es muy importante que la cena sea ligera, pero completa, una cena escasa provoca carencias nutricionales y que engordes más fácilmente porque, como ocurre al suprimir cualquier comida, tu metabolismo ahorra y sufres una hipoglucemia que conduce a tener más hambre.


6..Comer a deshora:El metabolismo es amante de rutinas.Necesita saber cuándo va a recibir alimento, es decir, energía, para realizar sus funciones.Si seguimos horarios regulares de comidas, funciona como un reloj.Pero si comemos a horarios intempestivos, es muy posible que el metabolismo se ponga lento, porque interpreta que puede no recibir las calorías necesarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada