viernes, 30 de enero de 2015

Como podemos eliminar la grasa localizada!!!

Porque cada cuerpo es diferente y la forma en que almacenamos grasa no es igual en todas las personas.


Para poder eliminar la grasa que se ha acumulado en nuestro cuerpo primero debemos identificar de donde la obtuvimos. Por eso el día de hoy les comparto una forma muy fácil de conocer el tipo de grasa corporal y lo mas importante, la forma mas efectiva de acabar con ella.

Sin importar si la figura se representa por hombre o mujer, identifica en la siguiente imagen el número de cuerpo que mas se asemeja al tuyo (si tienes una combinación de 2 figuras o mas considera solo aquellas 2 que mas se acerquen a tu condición).


En todos los casos siempre se recomienda que al levantarse se tome un vaso de agua tibia a pequeños tragos, con esto se avisa a los órganos que es hora de ponerse en marcha.

FIGURA 1

¿Cómo se genera? Este tipo de grasa es la más común. Se presenta en personas que no equilibran los alimentos, por lo general comen porciones mayores a las indicadas y pueden abusar del azúcar.

¿Cómo se elimina? Este tipo de grasa se puede eliminar realizando ejercicio moderado por 20 a 30 minutos diarios y equilibrando los alimentos. Consumir en un plato los 4 grupos alimenticios.

Proteínas: La cantidad es el tamaño de 1 palma de la mano en mujeres y 2 en hombres.

Carbohidratos: La cantidad correspondiente es proporcional a un puño

Grasas: 2 Cucharadas

Vegetales: 1 Taza y media

Estas cantidades son para la comida del día, en el desayuno y la cena las porciones se reducen a la mitad, en el desayuno se debe consumir una porción de fruta antes que cualquier otra cosa.


FIGURA 2

¿Cómo se genera? Este tipo de grasa, se desarrolla principalmente por la ansiedad, estrés y depresión, las personas que la padecen, tienen a lo largo del día muchas ganas de comer azúcar.

¿Cómo se elimina? El jengibre es el mejor aliado para atacar este tipo de grasa. Mejora nuestro estado de animo y ataca directamente la grasa del área del abdomen. La forma mas efectiva de absorber sus propiedades es por medio de un shot de jengibre, se toma en ayunas y 5 minutos después se recomienda un Jugo de vegetales energético y quema grasa, que ademas de brindar energía reduzca los antojos de dulce.


FIGURA 3

Cómo se genera? Generalmente este tipo de grasa se acumula en mujeres que están en la adolescencia, en la menopausia y en mujeres que tienen desequilibrios hormonales.

¿Cómo se elimina? Lo principal es evitar pasar mucho tiempo sentada, se recomienda evitar el alcohol y el cigarro, para eliminar este tipo de grasa es mas efectivo hacer ejercicio focalizado por media hora que correr mas de 1 hora, una rutina para tonificar y quemar grasa como esta 3 veces a la semana, da resultados en poco tiempo.



FIGURA 4

¿Cómo se genera? Este tipo de grasa se acumula casi en su totalidad en esta área. El estomago se mantiene inflado como si fuera un balón. Las personas que la padecen tienen deficiencias en las funciones metabólicas, y con frecuencia consumen alcohol.

¿Cómo se elimina? Se debe incluir en la dieta mayor cantidad de alimentos que aceleran el metabolismo, reducir o eliminar el consumo de alcohol, y realizar actividad física moderada.


FIGURA 5

¿Cómo se genera? Este tipo de grasa suele combinarse con retención de líquidos, aparece durante el embarazo o en personas con problemas de cirulación.


¿Cómo se elimina? Procura incluir en la dieta alguna bebida depurativa, que elimine líquidos retenidos al mismo tiempo que depura el organismo favoreciendo la limpieza de la sangre y ayude a la círculación. No se recomienda ejercicio  de impacto como correr o escalar, por lo que es mejor bicicleta fija o natación.


FIGURA 6

¿Cómo se genera? Este tipo de grasa se padece en personas que abusan de alimentos con harinas blancas, refinadas, azúcar refinado o endulzantes artificiales. Personas que tienen muy poca actividad física y que sus horas de alimentación son irregulares.

¿Cómo se elimina? Principalmente se deben establecer horarios para la alimentación, de modo que durante el día no haya largos periodos de ayuno que obliguen al cuerpo a detener el metabolismo para ahorrar grasa. Eliminar harinas blancas y cambiarlas por integrales, endulzantes artificiales por miel o azúcar morena y hacer ejercicio moderados de 2 a 4 veces por semana.

Aunque en todas las condiciones los jugos verdes son una excelente opción para eliminar grasa localizada, aquí te comparto 3 Jugos verdes para quemar grasa que por sus ingredientes su acción es mas rápida. Como anteriormente he dicho las toxinas son las principal causa de retención de grasa en el cuerpo, mientras esas toxinas no se vayan la grasa tampoco se ira porque no las puede dejar libres ya que podrían dañar nuestros órganos vitales irreparablemente, por eso en cualquier condición es conveniente beber con regularidad bebidas depurativas que eliminen y ayuden a prevenir la formación de toxinas en el organismo, en este vídeo te enseño como preparar agua depurativa muy fácil.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada