viernes, 2 de enero de 2015

6 Increíbles beneficios de la terapia del hielo para la piel

La terapia de hielo de la piel se ha convertido en un ritual popular de mañana y tarde para una mejorar el aspecto de la piel. La terapia con frío se ha utilizado en los balnearios y en tratamientos de cuidado de la piel durante muchos años y por sus numerosos beneficios.



La terapia de hielo de la piel es una práctica habitual en la rutina de cuidado de la piel de las mujeres de Corea, las cuales  son conocidas por sus excelentes rituales de belleza.
Los defensores de la terapia de hielo de la piel, aseguran que aporta los siguientes beneficios:
Refresca la expresión
Retrasa  la formación de arrugas
Combate el acné y mejora las manchas
Promueve  la circulación de la sangre, lo que da a la piel un aspecto más saludable
Siga leyendo a continuación para saber más sobre este popular ritual de mañana y noche y sus beneficios.
  1. Suaviza la piel
La terapia de hielo para la piel ayuda a apretar y reducir los poros dilatados, ayudando a destapar los poros que normalmente pueden parecer más grandes debido a los desechos y el exceso de sebo.  Esta terapia de hielo tonifica el rostro, dándole un aspecto más suave.
  1. Tóner
La terapia  de hielo es un tóner de piel barato y es genial realizarlo antes de aplicar el maquillaje. Minimiza la apariencia de poros dilatados debajo del maquillaje, ayudando que su maquillaje se vea más suave y sin defectos. Aplique hielo en su cara y luego aplique un primer.
  1. Mejora la circulación
El hielo mejora la circulación de la piel.  El frío contrae los vasos sanguíneos lo cual causa que menos sangre llegue a la superficie de la piel (reduciendo cualquier inflamación o hinchazón). El cuerpo responde gradualmente mediante el envío de un mayor flujo de sangre caliente a la zona.
  1. Alivio para los ojos hinchados
Aplicar hielo reduce la hinchazón de las ojeras y reduce la hinchazón.
  1. Mejora las arrugas
La aplicación de hielo en la piel puede ayudar a suavizar las arrugas existentes y retrasar la aparición de nuevas arrugas.
  1. Control de Imperfecciones
El hielo puede ayudar a reducir la hinchazón y el enrojecimiento de los granos. También alivia la piel irritada.
Utilice cubitos de hielo a la primera señal de un grano para frenar la inflamación. Esto puede ayudar a reducir el tamaño. Puede mantener el hielo sobre el grano durante unos segundos o hasta que el área se siente un poco adormecida.
La terapia de hiel se puede hacer por la mañana y / o noche. He aquí cómo:

  1. Comience haciéndose una limpieza a fondo de la cara.
  2. A continuación envuelva uno o dos cubitos de hielo en un paño suave, gasa u otro paño suave.
  3. Cuando el hielo comienza a derretirse y el paño está húmedo, aplíqueselo en la cara.
  4. Mantenga el paño sobre las diferentes áreas de la cara durante aproximadamente uno a dos minutos.
  5. Mueva los cubitos de hielo suavemente con movimientos circulares a lo largo de la línea de la barbilla y la mandíbula, las mejillas y en la frente y la nariz y tener especial cuidado debajo de los ojos.
  6. Complete el tratamiento facial con un tóner o crema hidratante.

Nota sobre la terapia de hielo de la piel
La terapia de hielo se hace a menudo sin cubrir el hielo. Si opta por hacer esto, es probable que tengas que usar guantes debido a que el hielo será demasiado frío para sostener por mucho tiempo con la mano desnuda.
No se preocupe si no utiliza el hielo directamente sobre la piel. Obtendrá los mismos efectos al sostener el hielo con una toalla.
Si utiliza un cubo de hielo al descubierto, no aplique el hielo directamente del congelador. El frío extremo puede romper los capilares bajo la piel, debe esperar a que este empezando a derretirse.
Si ve rojez es que probablemente ha aplicado demasiado tiempo y se ha roto algún capilar. Tiene que aplicar el hielo menos tiempo y hacer movimientos más rápidos sobre cada zona.
Para incluir más beneficios adicionales en la terapia de hielo para la piel, se puede añadir al agua antes de congelarla unas gotas de limón, agua de rosas,  té verde, pepino, té de manzanilla, y otros ingredientes beneficiosos para  la piel, dependiendo de sus necesidades de cuidado de la piel.

1 comentario: