viernes, 23 de enero de 2015

5 Tips para tener las mejores cejas...!!

Bienvenida amiga, desde manoslindas quiero enseñarte las claves de cómo tener cejas bonitas-tips, no olvidemos que las cejas son el marco de nuestros ojos, y nunca debemos de descuidarlas, desde el momento en que nos depilamos,maquillamos y uno que otro tip de belleza que hagamos, estos siempre nos ayudaran a tener unas cejas preciosas, aunque no lo creas un buen diseño de cejas puede incluso tener un efecto rejuvenecedor sobre tu rostro, quien te vea te dirá si te hiciste un lifting o algo especial.

Pero para que nuestras cejas tengan un buen aspecto, sigamos los siguientes tips que te comparto ahora...

Cómo tener cejas bonitas-Tips

1.-Cómo depilarte las cejas según tu rostro


Si tu rostro es muy pequeño, es mejor dejar pocos vellos al momento de la depilación, y asi tus cejas luciran mas finas.


Si tienes un rostro redondo, las cejas se ven bien en forma ascendente.


Pero si tu rostro es en forma cuadrada o triangular, depilalas de tal forma que la mirada sea lo que más destaque.


Si tu rostro es alargado, deja las cejas rectas y horizontales para acortar la cara.


2.-Para tener cejas prolijas:Hay que hacer uso de cepillos especiales,cepilla tus cejas todos los días con movimientos hacia arriba, si tus cejas son rebeldes, pon en práctica este tip, peinalas con un cepillo con un poco de gel fijador o rímel transparente.


3.-Cuídalos en época de invierno,en este clima frío la piel se reseca y debajo de la ceja puede aparecer como una especie de caspa , para evitarlo te damos este tip, usa aceite o vaselina y luego un poco de crema hidratante para recién poder peinarlas.


4.-Planchado de cejas: Si tienes los pelos rebeldes en tus cejas, puedes usar un tratamiento de planchado de cejas, como resultado tendrás unas cejas formadas y bien prolijas.


5.-Si no tienes cejas pobladas: el polvo de henna es una buena opción, ideal para cejas poco pobladas, se aplica con fijadores especiales y dura de 7 a 10 días.

0 comentarios:

Publicar un comentario