viernes, 19 de diciembre de 2014

Tips los 7 Motivos beneficiosos por los que debe dormir desnudo

Los estudios muestran sólo el 10% de las personas duermen al desnudo, y esto es sorprendente, especialmente con todos los maravillosos beneficios que conlleva el hecho de dormir en “pelotas”. Si el pensamiento de dormir desnudo no le seduce, aquí hay siete razones que te convencerán!



1. Las personas que duermen desnudos tienden a tener mejores relaciones. El contacto piel con piel libera oxitocina, la hormona de la unión. Esos molestos pijamas pueden ponerse en el camino del contacto de piel con piel, y necesitamos oxitocina porque nos ayuda a ser felices, reduce el estrés y reduce la presión arterial.
2. Dormir desnudo reduce el riesgo de infecciones por hongos. Permite su área vaginal tener la oportunidad de ventilarse; los hongos crecen en condiciones cálidas y húmedas. Cuando el ambiente es fresco y seco, se impide su crecimiento.
3. Utilizando ropa de noche mantiene su cuerpo más caliente, lo que evita que la hormona de crecimiento se libere. Esta hormona es necesaria para la reparación de nuestro cuerpo!
La hormona de crecimiento:
Promueve la densidad ósea
Repara los tejidos
Desarrolla los músculos
Reduce el riesgo de diabetes
Disminuye el riesgo de enfermedades del corazón
Promueve el peso saludable
Estimula el crecimiento de los órganos internos
Estimula el sistema inmunológico
4. Tendrá más sexo, con toda la oxitocina liberándose en sus cuerpos, y estarán desnudos ya!
5. Nuestros cuerpos necesitan refrescarse durante la noche; esto disminuye los niveles de cortisol. Si no conseguimos suficiente sueño reparador, nos despertamos con niveles elevados de cortisol. Los niveles elevados de cortisol aumentan el apetito y nuestras tendencias a comer en exceso. Los niveles altos de cortisol pueden alterar nuestros patrones de sueño, aumentar la grasa del vientre y reducir la libido.
6. Dormir desnudo te mantiene joven! Mantener la temperatura alrededor de 68 a 70 grados permite que se liberen las hormonas anti-envejecimiento.
7. Se le dará un impulso a su auto-confianza! Cuando usted duerma desnudo, aprenderá a estar más cómodo con su cuerpo. Cuando se aprende a estar cómodo con uno mismo, será más feliz. Además, si va pasar todo ese tiempo desnudo es más que probable que desee ver su cuerpo mejor!
Estos son los maravillosos beneficios de dormir desnudo. Así que tira el pijama y disfruta de este empoderamiento de libertad nocturno. Se sentirá mejor, se verá mejor, y tendrá una gran relación con su pareja.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada