viernes, 12 de diciembre de 2014

Superviviente de Cáncer revela la receta que le salvó la vida.....!!!

Esta mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, v nativa de Bosnia Herzegovina, ha compartido esta receta, en un afán de ayudar a pacientes de todo el mundo que sufran de esta maligna enfermedad.



Es una receta que se prepara de manera muy fácil, y solo son necesarios dos ingredientes, jengibre y miel. La mujer Bosnia, asegura que esta receta la devolvió a la vida, sufría un cáncer de las glándulas endocrinas, y tras muchos meses de lucha acabo ingresada en el hospital. En un desesperado intento por salvar su vida, empezó a utilizar esta receta pasada de generación en generación en su familia, y que redescubrió tras la visita de un familiar mientras se encontraba ingresada en el hospital.


Los ingredientes necesarios son dos raíces bastante grandes de jengibre, los cuales deben ser rallados en trozos lo más pequeños posibles, y se debe mezclar con medio kilo de miel orgánica.
Ponga la mezcla en una jarra y tome 4 cucharadas al día. Es importante que esta mezcla no entre en contacto en ningún momento con objetos metálicos, ni cucharas ni recipientes de metal. La mujer asegura en la carta que envió a un periódico, que este remedio le salvó la vida, u que los signos de mejoría fueron prácticamente inmediatos. Tras una semana ya había vuelto a su vida normal en casa, aunque continuo utilizando este tratamiento durante varios años más a diario como método de prevención. En  Medicinas naturales no podemos sustituir la opinión ni el diagnostico de ningún médico. Pero este tipo de métodos son completamente compatibles con cualquier otro tratamiento médico que esté utilizando para tratar su cáncer. No tiene nada que perder, pero si mucho que ganar.

6 comentarios:

  1. Y por que no revelo su nombre ?
    Hay algo que tenga que ocultar?
    To considero que hubiera sido mucho mejor dar testimonio propio y revelando su nombre ante Los medios sera mas creible Esta noticia .

    ResponderEliminar
  2. No hay que ser un erudito para saber que es un embuste.

    ResponderEliminar
  3. Todavía hay personas que se preocupan por esta humanidad y hacen las cosas de corazón, si investigan más a fondo se darán cuenta de las propiedades que tienen los dos ingredientes y de los beneficios que tienen cada uno de ellos si nos vamos a la practica es de lógica que no ponga su nombre que le han pasado a muchos que han tratado de ayudar a esta humanidad ejemplo claro el Dr. Hamer trato incansablemente de demostrar el por que del cáncer y no era cualquier mal informado era alguien muy preparado de este tipo de personas deberían haber más Gracias a la persona que brindo esta información y a la que la publico para que otros se enteraran de ella.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo daré un breve testimonio de mi cáncer de mama. Tome tres veces al día jugos ( en una saca jugo) de manzana roja con pepas, piña,frutillas, uva, limón con cascara y pepas, naranjas, kiwi, y toda la fruta de temporada que había en ese momento mas zanahoria, coliflor cruda, brocoli crudo, apio, perejil, betarraga, y un pedazo de JENGIBRE....este jugo lo tome dos semanas antes de mi operación y el tumor había achicado bastante que casi no lo encontraba al palparme ...cambiar de habito alimenticio a lo natural te salva la vida, y porfa lean, investiguen sobre la leche y sus derivados, carnes rojas y alimentos blancos ( harina, arroz, sal y azúcar) que son un veneno para nuestro organismo, existen miles de alternativas naturales. Espero les sirva. mi nombre es Orietta. PD: También Miel con jengibre es excelente para prevenir y curar el cáncer.

    ResponderEliminar
  6. Lo habia oído pero en lugar de gengibre usar curcuma y le llaman la miel de oro a la preparacion ya hecha

    ResponderEliminar