sábado, 13 de diciembre de 2014

Receta Rejuvenecedora Para una Visión Aguda...!!!!!

Si tienes problemas de vista, este brebaje puede ayudarte a mejorarlos significativamente. Esta mezcla puede ayudarte incluso si tienes muy poca graduación a que no tengas que volver a usar gafas, o al menos reducir el número de dioptrías.



La degeneración macular relacionada con la edad, es una condición en la que la denominada “macula” de la retina se deteriora, esto puede acarrear problemas de visión central, los ácidos grasos encontrados en el Aceite de Linaza son muy beneficiales para tu salud. Es de gran importancia que nuestros cuerpos reciban los nutrientes vitales para funcionar de manera correcta. La deficiencia de ácidos grasos o luteína, un importante antioxidante, pueden acarrear problemas tales como la degeneración de la macula.

Los limones son grandes portadores de Vitamina C, un antioxidante que ofrece grandes beneficios para la visión, y esta vitamina puede ayudar a prevenir ciertos tipos de problemas relacionados con los ojos, tales como las cataratas y también la antes citada degeneración macular. La miel es una gran aliada para mejorar nuestra vista, y es crucial para la curación de los ojos llorosos, la conjuntivitis y el glaucoma. El ajo es muy rico en sulfuro, el cual es esencial para mantener los cristalinos de los ojos fuertes y resistentes.


Esta receta es barata, fácil y los ingredientes son muy fáciles de encontrar, si es que no los tiene ya, y sobre todo, es completamente natural.

Ingredientes:
200 gr Aceite de Linaza
2 Limones (si son orgánicos todavía mejor)
3 Dientes de ajo (orgánicos si es posible)
1 kg de Miel (Preferiblemente miel cruda y orgánica)
El método:
Pela y hierve los dos limones enteros, pon suficiente agua para cubrir los limones, una vez rompa a hervir añades los dos dientes de ajo, la miel y el aceite de linaza y retiras del fuego. Una vez templada la mezcla introdúcela en un bote de cristal, o un bote con tapa no metálica. Esta mezcla debe estar en un sitio oscuro y fresco, la nevera es el sitio ideal. Se debe tomar una cucharada del brebaje antes de cada comida principal, es necesario remover el contendido antes de cada uso, y recuerden, nunca utilizar una cuchara metálica, siempre de madera, ya que cuando este brebaje entra en contacto con metal pierde muchas de sus propiedades.

1 comentario:

  1. Hola, de casualidad conocen algún remedio para la caída del cabello?, soy de cabello graso

    ResponderEliminar