miércoles, 3 de diciembre de 2014

RAZONES por las que no debes comer en Mcdonald's

La compañía de comida rápida Mcdonald's no es tan saludable como nos hace ver, existen diversas razones tanto éticas como físicas para pensarnos si metemos en nuestro organismo sus productos. En este videoprograma expondremos algunos factores sobre dicha compañía y lo haremos de forma rápida y amena.

1 – COMER SOLO DEL MCDONALD`S NO APORTA LOS NUTRIENTES NECESARIOS COMO COMIDA O CENA

3_1360014891876
Nos venden la comida del Mcdonald’s como si tuviera un alto grado nutricional cuando para nada es así ya que solo mirando el precio de los productos uno puede darse cuenta. Una hamburguesa de un euro no va a mantener nuestro cuerpo y más las del Mcdonald’s que tienen un 48% de agua.
2 – PRODUCE OBESIDAD Y ENFERMEDADES CARDÍACAS

Niño_gordo

Mcdonald’s vende sus productos como una alternativa al almuerzo, comida, cena o desayuno. Se ha demostrado que un niño que coma diariamente de Mcdonald’s se encuentra más propenso a presentar enfermedades cardíacas debido a la gran cantidad de grasa y colesterol de la comida.
A mediados de 2003 se dieron casos de contagio del Síndrome Urémico Hemolítico (SUH) por el consumo de hamburguesas de la empresa Mcdonald’s. Varios niños enfermaron y existen casos donde incluso murieron.
3 – LAS HAMBURGUESAS SE FABRICAN DE RESTOS Y COMPUESTOS QUÍMICOS COMO LA BABA ROSA ( HIDRÓXIDO DE AMONIO)

mcdonalds-pink-slime

Las hamburguesas del Mcdonald’s se componen de tendones, lenguas, párpados, hocicos, encías, intestinos, rabos y sangre. Es decir, todo lo que vienen siendo las “sobras”.
La baba rosa o el hidróxido de amonio (solución de amoníaco en agua) se le añade para matar las bacterias que contienen estos desechos de carne. En el caso contrario esta “carne” seria incomestible.


4 – LAS HAMBURGUESAS DEL MCDONALD`S NO SE DESCOMPONEN
IMG_0075

Varios consumidores han llevado a cabo durante bastante tiempo experimentos con hamburguesas de Mcdonald’s
La consultora en nutrición Karen Hanrahan mantuvo intacta una hamburguesa de Mcdonald’s durante 12 años. Compró la hamburguesa en 1996 y en el año 2008 posteó las imágenes en su web.

macdonald

Otras personas para confirmar que esto no era un fake, imitando a Karen realizaron sus propios experimentos y comprobaron que tras los seis meses la hamburguesa sigue igual que el primer día.
Experimentos con ratas demuestran que estas prefieren morir de hambre antes que comer una hamburguesa del Mcdonald’s

5 – MALTRATO ANIMAL Y CONDICIONES DE SUFRIMIENTO HASTA SU MUERTE

MC Donalds - Farm

Los animales sufren condiciones artificiales muy duras ya que entre otras atrocidades, se almacenan y se les alimenta con tubos conectados al estómago hasta que no pueden ni moverse. Existe gente que afirma ( aunque esto no está confirmado) que realmente no son animales, sino trozos de carne sin patas ni cabeza alimentados con tubos.

6 – MCDONALD`S Y LA DESTRUCCIÓN DEL PLANETA

junk_food

Para abastecer la demanda de carne y papel de  Mcdonald’s, se devastan grandes superficies de selva. Por otro lado, los embalajes no son biodegradables y generan toneladas de residuos para el planeta año tras año. Mcdonald’s se defiende diciendo que quien contamina es el usuario tirando el embalaje, ellos no se responsabilizan de los demás.


7 – LA COMPAÑÍA EXPLOTA A SUS TRABAJADORES

paro_huelga_McDonalds_salarios_t670x470


Mcdonald’s gana mucho dinero recortando en calidad y derechos. Los trabajadores de esta compañía trabajan en condiciones no admitidas por sindicatos y convenios. La empresa se aprovecha de los jóvenes que necesitan su primer sueldo haciendo turnos sobretodo en fin de semana y sin pagar horas extra y explotándolos al máximo.

8 - MCDONALD`S IMPLEMENTA MARKETING VIRAL MEDIANTE MUÑECOS, COLORES Y MENSAJES SUBLIMINALES

mcdonalds-japon-blog-de-marketing-online

Esta compañía como muchas otras,  implementa mensajes subliminales que muchas veces los niños interpretan mediante los juguetes y colores para embaucar a la familia y así poder comer en sus instalaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada