miércoles, 3 de diciembre de 2014

LE SACAN LOS PUNTOS NEGROS DEL ROSTRO MÁS GRANDES DEL MUNDO

Hola como les va mis queridos leyentes, es un gusto saludarles y estar de nuevo con ustedes, donde les mostraremos los menores videos graciosos y videos increíbles de internet desde mundo insólito, y no dejen de compartirlos sobre todo en estos tiempos que se acercan de temporada de navidad y hay más diversión en el hogar.



Esto viene siendo lo que le pasa a muchas personas por no tener una higiene adecuada, pero a la misma vez es normal de la naturaleza humana que nos salgan este tipo de lesiones cutáneas en la cara, y es así como veremos como a este hombre Le sacan los puntos negros del rostro más grandes del mundo, es tan desagradable poder ver este tipo de cosas pero a la misma vez intrigante ya que esto no tiene nada igual.

No cabe la menor duda de que este tipo tenía una buena cotización de seguros ya que los médicos fueron muy pacientes al sacarle esto que fue de gravedad, gracias al mucho tiempo que paso con estos puntos negros.
Así les damos la despedida con este nuevo video increíble, donde esperamos haya sido de su total gusto. Les incitamos a seguir viendo más de cada nuevo tema que les compartimos desdemundo insólito. Hasta la próxima camaradas!

0 comentarios:

Publicar un comentario